Control calefacción y AA con el OpenR Link

José PR

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días, a ver si a alguien le pasó lo mismo y me puede echar una mano.
Acabo de adquirir un Austral hace unos días, y resulta que no soy capaz de controlar por voz la climatización del coche. Se activa Google y dice que para esa operación, necesito hacer no se que ajuste en la aplicación. Los controles de radio y otros, sin problema, pero la climatización nada de nada. No me suelo considerar torpe para estos asuntos, pero ya no se donde tocar. Antes de ir al concesionario, no se si alguien tuviese idea de como se soluciona esto, no se... quizás es algo tonto y no me doy cuenta. Muchas gracias por adelantado.

Hola, ¿por casualidad no tendrás Android Auto, o Car Play, abiertos?

Según se comenta en el siguiente vídeo no funcionan los comandos de gestión del vehículo en la replicación.

Activar y utilizar el reconocimiento de voz
Hola, pues quizás... ahora lo dudo. Pero me suena raro que por tener abierto el Car Play, no obedezca las órdenes de la climatización por ejemplo. ES que si no, siempre que quieras controlar la temperatura por ejemplo, tendrías que andar desconectando el teléfono. Probará de todos modos, muchas gracias.

Buenos días, a ver si a alguien le pasó lo mismo y me puede echar una mano.
Acabo de adquirir un Austral hace unos días, y resulta que no soy capaz de controlar por voz la climatización del coche. Se activa Google y dice que para esa operación, necesito hacer no se que ajuste en la aplicación. Los controles de radio y otros, sin problema, pero la climatización nada de nada. No me suelo considerar torpe para estos asuntos, pero ya no se donde tocar. Antes de ir al concesionario, no se si alguien tuviese idea de como se soluciona esto, no se... quizás es algo tonto y no me doy cuenta. Muchas gracias por adelantado.

Le tienes que decir, Ok google, pon la temperatura a X ºC por ejemplo. A mi me funciona con el CarPlay activado, así que por eso no es. Mira a ver si tienes alguna actualización del asistente de Google pendiente.

Le tienes que decir, Ok google, pon la temperatura a X ºC por ejemplo. A mi me funciona con el CarPlay activado, así que por eso no es. Mira a ver si tienes alguna actualización del asistente de Google pendiente.
Si si, si así es como lo hago, pero me dice que en pruebe más tarde y a veces, no se que, de en ajustes con alguna aplicación, pero ya no se por donde mirar. El caso es que los controles de audio, radio y demás, sin problema. Gracias.

Si si, si así es como lo hago, pero me dice que en pruebe más tarde y a veces, no se que, de en ajustes con alguna aplicación, pero ya no se por donde mirar. El caso es que los controles de audio, radio y demás, sin problema. Gracias.

Puede que el asistente de Google no tenga los permisos correctos para poder hacer modificaciones sobre la temperatura. Yo probaría a reinstalar el asistente de Google como primer paso.

¿El coche tiene conexión a Internet? Es decir, ¿tienes los datos de Orange activados o le das internet desde el móvil o un router 4g?

“Ok Google, pon la temperatura del coche en 22 grados”

Espero que te funcione 😃

saludos

ahora recuerdo que eso me pasó el primer día y era porque el coche no tenía aún conexión a Internet (tarda 24 horas desde que se realiza la activación). Así que el problema va por ahí.

¿El coche tiene conexión a Internet? Es decir, ¿tienes los datos de Orange activados o le das internet desde el móvil o un router 4g?
Buenos días, pues me suelo conectar desde el wifi de mi casa que llega la señal al garaje. El registro con Orange lo acabo de hacer. Gracias

ahora recuerdo que eso me pasó el primer día y era porque el coche no tenía aún conexión a Internet (tarda 24 horas desde que se realiza la activación). Así que el problema va por ahí.
Hola, pues espero un poco a ver que pasa. Supongo de todos modos, que una vez se termine la promoción esta de Orange, podrás hacerlo todo exactamente igual compartiendo los datos de nuestro móvil. Muchas gracias

Volver