Consumos

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Consumo medio de 7 litros e 250 km todo ciudad.Austral e-tech 200cv.Qué me decís?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Un poco alto,no? no tengo ni idea de cuanto debe de consumir, lo mismo está en su línea pero para ser un híbrido y en ciudad parece un poco alto.
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mí también me parece un poco alto,y lo del 80% en modo eléctrico también lo pongo en duda.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A mí también me parece un poco alto,y lo del 80% en modo eléctrico también lo pongo en duda.
Yo cuando hice la prueba si que noté que iba bastante en eléctrico y eso que fue más por autovía pero a saber...
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Mi conducción es tranquila y en modo eco
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Mi conducción es tranquila y en modo eco
A ver si algún compi te puede dar respuesta ya que aún yo no lo tengo... Yo también soy muy tranquilo conduciendo.

Curioso que con conducción tranquila y modo eco haga eso, pensaba que se acercaría más a los 4,5 o 5
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
En mi opinión es un poco alto ese consumo. A mi en combinado ciudad, carretera comarcal y autovía, no llega a seis litros (conducción tranquila en eco)
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Para hacer consumos, que modo de conducción aconsejáis? Eco o confort?
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Entiendo que en la función ECO el consumo es mas reducido. De hecho la respuesta del vehículo es un poco mas perezosa utilizando esta funcion.
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola. Yo llevo unos 300Km casi todo ciudad y estoy en 5,6l. La conducción en confort. El otro día hice una prueba de 32 Km (16 autovía y la vuelta por carretera sinuosa) y me marcaba 4,7 litros y conducción en eléctrico 20km.
 

MTO

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola. Esperando ansioso un Austral 200 CV.
Veo que hay bastante desinfección acerca de los híbridos "puros"... Yo tengo un Captur híbrido hace más de 1 año y la experiencia es muy muy buena, pero con matices:
El consumo es fantástico (3,8-4,2 L en ciudad, horas punta, atascos). Peeeero requiere atención y cuidado. Este sistema es bueno y ahorrador si te adaptas a él conduciendo con anticipación y usando la generación de electricidad. Y sin hacer el cabra, claro.
Supongo que el Austral consumirá más, por supuesto, pero el sistema de levas es eficaz y creo poder hacer consumos de 4,5-5 L en urbano. Ojo, que no todo el mundo tiene la santa paciencia de ir en ECO y jugar con las levas. A mí me gusta, pero para muchas personas es un coñazo.
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Por cierto, cuidado con la retención ya que al actuar no enciende la luz de freno y si llegas a una rotonda y retiene mucho de repente el de detras se puede llevar un buen susto o algo mas
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Creo que al máximo de retención si que se enciende la luz de freno, por lo menos así sale en el display cuando te sale el coche.
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Creo que al máximo de retención si que se enciende la luz de freno, por lo menos así sale en el display cuando te sale el coche.
En la posición dos no se encienden y creo que reduce bastante la velocidad
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Por aquí muy contento con el full hybrid de 200 CV. Con el tercer depósito he hecho una media de 5,2, con bastante carretera (un 70% de todo lo que he circulado), trayectos en los que he sido más cuidadoso y otros en los que le he metido mas caña.. lo dicho, muy contento
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Ayer hice un viaje de 650 km,unos 150 por carreteras estrechas y muchas curvas el resto autovia estuvo 235 en modo electrico y consumo 5.8l, en ciudad casi el mismo consumo, voy siempre jugando con las levas, no esta nada mal.
 

OIKale

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, llevo 80km y mi consumo con el full hybrid es de 5,4l. Eso si, voy en eco y con freno motor a la mitad
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Que modo utilizáis para cada opción? me refiero, en ciudad utilizáis siempre ECO? en carretera confort??
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
yo también ando sobre los 5.5l. En confort. El modo ECO me parece para ciudad o así, sino no me compro un coche de 200CV pues la respuesta del motor no me gusta nada en este modo.
Y sí, a mi también más o menos el 50% de los km me los hace en EV. Si piso más ciudad cosa que no suelo frecuentar, va mucho rato en EV, tranquilamente el 80% del tiempo y es ahi donde se consigue el ahorro. CIrculando en autovia 120-140km/h le saco medias 6.6l. Aun llevo solo dos depósitos, ire viendo como evoluciona, pero en teoría deberia bajar.
Proximamente haré la prueba en modo sport
 

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos dias a tod@s, despues de casi 2 semanas de uso me he dado cuenta que cuando compruebo los consumos en la pantalla Driving eco no me aparece ninguna informacion en cuanto al historial ni trayecto . Ni consumo medio ni nada en el historial ( sin haber borrado nada previo). Hay que activarlo de alguna manera para que lo registre ?
A ver si alguien sabe algo.
Gracias.
 
Arriba