Consumo real del Renault Austral MHEV 103 kW (140 CV)

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    20

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Renault Austral MHEV 103 kW (140 CV). Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Renault Austral MHEV 103 kW (140 CV) - 6,1 l/100 km

Me acabo de comprar renault austral techno milt hibrid. Me consume un 11.4 eso es normal

Al principio consume más. Yo tengo el de 140 y ando por los 7.

Para ser un poco más concreto, en mi caso 5.7l/100Km en carretera convencional y 6.2l/100Km en autovía, en ambos casos respectando la velocidad estipulada para ambas vías. Esos son mis datos con poco más de un mes que lo tengo y 2500Km totales.

Solo lo uso para moverme por pueblo ciudad. Como tengo que conducir para que me consuma menos.

Un 140 CV cambio manual con 25.000 kms. y llevo un consumo entre 5.7 y 6.0 l/100, una gozada, yo intento respetar los límites de velocidad.

Buenas en modo confort con austral 140cv manual 1350km, ruta al trabajo 60km entre 90 y 100km/hora 5,4litros. Autovia +- ritmo legal 6.6 en modo sport.

Volver