D dickèrs Forero Activo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Color Gris Pizarra + t. Negro Miércoles a las 17:29 #21 Capoeira dijo: Haces 700 km con el depósito llevo de un mild hibrid 160cv?? A mi me cuesta hacerlos jejejje Click para expandir ... Ultimamente respectando las señale voy hacer 850 km
Capoeira dijo: Haces 700 km con el depósito llevo de un mild hibrid 160cv?? A mi me cuesta hacerlos jejejje Click para expandir ... Ultimamente respectando las señale voy hacer 850 km
eveltor Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Azul Rayo Miércoles a las 20:05 #22 Capoeira dijo: Haces 700 km con el depósito llevo de un mild hibrid 160cv?? A mi me cuesta hacerlos jejejje Click para expandir ... Hola, yo con un mild hybrid hago unos 700 largos
Capoeira dijo: Haces 700 km con el depósito llevo de un mild hibrid 160cv?? A mi me cuesta hacerlos jejejje Click para expandir ... Hola, yo con un mild hybrid hago unos 700 largos
Capoeira Forero Novato Ubicación Vigo Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Azul Rayo + t. Negro Miércoles a las 22:50 #23 Pues yo por ciudad, imposible hacer esos kilómetros. Consume como un condenado el coche jejejej, además de que aún no me hago de todo a la caja automática
Pues yo por ciudad, imposible hacer esos kilómetros. Consume como un condenado el coche jejejej, además de que aún no me hago de todo a la caja automática
Calambres Forero Habitual Ubicación Madrid Motor MHEV 160 CV EDC Versión Techno Espirit Alpine Color Blanco Nacarado Ayer a las 09:17 #24 eveltor dijo: Hola, yo con un mild hybrid hago unos 700 largos Click para expandir ... Y yo, pero casi no hago ciudad.
eveltor dijo: Hola, yo con un mild hybrid hago unos 700 largos Click para expandir ... Y yo, pero casi no hago ciudad.