mareao
Forero Activo
- Motor
- E-Tech HEV 200 CV
- Versión
- Iconic Espirit Alpine
- Color
- Gris Pizarra
Tienes conexion de datos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me ha salido ningúna notificación de ese tipoOs puso a alguno en las notificaciones "Google assistant" descargando todo el rato sin parar? Y com.alliance.mvl que tampoco se puede borrar de notificación?
Ya conseguí quitarlo. Es que no había activado la cuenta de Orange (nadie me lo había dicho en el concesionario).A alguien le ha salido esto y sabe que hay que hacer? En la app no veo nada
Os puso a alguno en las notificaciones "Google assistant" descargando todo el rato sin parar? Y com.alliance.mvl que tampoco se puede borrar de notificación?
Pues yo utilizo la app "hotspot automatic". Cuando el movil se conecta por bluetooth al coche, me activa automáticamente la opción de compartir internet del móvil, generando una wifi a la que el coche se conecta el solito. Cuando me desconecto del bluetooth deja de compartir los datos del móvil con el coche.
¡Que chulo! ¿Sabes si para iOS hay algo parecido? Quizás se pueda hacer con Atajos... Cuando tenga el mio probaré ;-)
Gracias!!Puedes hacerlo con atajos. Cada vez que se conecte al bluetooth del coche o al CarPlay, como prefieras, haces que encienda el punto de acceso compartido. Es más sencillo que con Android y funciona perfectamente al ser una cosa nativa del sistema operativo.