Configuración de Perfiles y conectividad

La garantía no se pierde, puesto que no estas manipulando nada en el coche. Da lo mismo que le des Internet con el móvil que con carconnect
Pues muchas gracias. Iré mirando o Vodafone o Movistar a ver cuál de los dos conviene más.

Pues muchas gracias. Iré mirando o Vodafone o Movistar a ver cuál de los dos conviene más.
Yo tengo carconnect de vodafone y cuesta 2.5 euros mes y la cobertura va genial, vamos que parece el Internet que vendría de serie con el coche

Yo tengo carconnect de vodafone y cuesta 2.5 euros mes y la cobertura va genial, vamos que parece el Internet que vendría de serie con el coche
Pues mirando para intentar contratarlo, no veo por ningún lado lo de 2,5 euros al mes. Me pone 16 con algo....vamos que estoy en la web de Vodafone.

Pues mirando para intentar contratarlo, no veo por ningún lado lo de 2,5 euros al mes. Me pone 16 con algo....vamos que estoy en la web de Vodafone.

Adjuntos

• Screenshot_20230520_130327_Chrome.jpg
    Screenshot_20230520_130327_Chrome.jpg
    55,6 KB · Visitas: 40
Imagino que si eres cliente son 2,5 pero si no tienes contrato con Vodafone te cobran el servicio adicional a 16. Lo he estado mirando pero no me queda claro que sea 2,5 si no eres cliente. Será cuestión de llamar.

Imagino que si eres cliente son 2,5 pero si no tienes contrato con Vodafone te cobran el servicio adicional a 16. Lo he estado mirando pero no me queda claro que sea 2,5 si no eres cliente. Será cuestión de llamar.
Exacto. En su página web no veo por ningún lado lo de los 2,5 €

Saludos. He conectado el Movistar Car que ya tenía de otro coche y he hecho el cambio de vehículo en el dispositivo pero no soy capaz de conectar el Austral al Movistar Car. Hay algún sitio donde poder ver los pasos a seguir para poder hacerlo? No encuentro ninguna opción en los ajustes del coche para buscar redes wifi. estoy un poco perdido

En la pantalla de ajustes, tienes Wifi y Bluetooth por ejemplo. En Wifi ves las redes que tengas disponibles. No lo he hecho con Movistar Car pero lo he hecho con el movil y me ha costado un poco. Pero al final conecta.

Gracias fazerman, lo intentaré por la mañana, a ver si soy capaz

Como estaba enfrente de mi edificio me salían todas las wifis de mis vecinos. Me aparecía hasta alguna tele para conectar el bluetooth 😂

Me está viniendo a la cabeza que si pongo un pincho con un duplicado de mi tarjeta en el enchufe que tengo en el maletero, funcionaría para darle Wi-Fi al coche?

Funciona, hay algún forero que lo ha probado 👍

Saludos. He conectado el Movistar Car que ya tenía de otro coche y he hecho el cambio de vehículo en el dispositivo pero no soy capaz de conectar el Austral al Movistar Car. Hay algún sitio donde poder ver los pasos a seguir para poder hacerlo? No encuentro ninguna opción en los ajustes del coche para buscar redes wifi. estoy un poco perdido
Dale a la pantalla del coche, buscar redes y el nombre que tenga tu dispositivo .
Le das a conectar y metes la clave que tienes para el dispositivo y ya

Hola
Pues al final se ha arreglado solo. Me llegó un correo de Orange diciendo que ya estaban los serivicios activados (cosa que yo pensaba que estaban desde el primer dia) y al entrar en la página ya me salía el consumo, despues en el coche, se terminó de configurar solo, y ya funciona la app.... magia negra supongo.

Como estaba enfrente de mi edificio me salían todas las wifis de mis vecinos. Me aparecía hasta alguna tele para conectar el bluetooth 😂
Nada, no hay forma. Le doy a wifi y no me aparece ninguna red, está claro que estoy haciendo algo mal.

Nada, no hay forma. Le doy a wifi y no me aparece ninguna red, está claro que estoy haciendo algo mal.
Comprueba la conexión con el OBD , y si parpadean las luces , tiene que ser el aparato , busca la WiFi del aparato de movistar con más movies y si con ninguno sale , algo le pasa al aparato

Dale a una flechita que hay justo al lado de la palabra wifi y se despliegan las wifis que están dentro del alcance del coche. Salen muchas, a mi me pasaba lo mismo y hasta que me di cuenta pasaron días.

Por fin!!! Gracias joandudu pepemelenas y facerman efectivamente en la flechita aparecen las wifis cercanas, estaba totalmente encebollado y no daba pie con bola, gracias de nuevo

Última edición:
Volver