Configuración de Perfiles y conectividad

He leído que la cuenta de Orange y Renault deben tener en mismo usuario o correo. Podría ser esto?
Ayer reseteé, volvi a meter los usuarios y seguimos igual... bueno, igual no, ahora la app de renault da un error al conectar el vehiculo, ya que le di a ddesconectar y volver a contectar.....

Ayer reseteé, volvi a meter los usuarios y seguimos igual... bueno, igual no, ahora la app de renault da un error al conectar el vehiculo, ya que le di a ddesconectar y volver a contectar.....
Que te hechen una mano en concesionario, haber si tiene algo en configuración

O llama a atención al cliente. Yo lo acabo de configurar sin problema por mi cuenta, en el concesionario me han dado las gracias y la verdad que mejor, porque no tenían pinta de tener mucha idea.

Yo supongo que primero conectaré lo de Orange durante el tiempo que lo tenemos gratis y después pondré mi wifi de vodafone.

Una vez que se termine lo de los 6 meses de Orange, podemos darle internet con el móvil?
No se si llegue a leer a alguien que con el móvil pierdes ciertas funciones?. Acabo de comprar el austral pero tiene exactamente 6 meses, por lo que supongo que ya habrá terminado lo de Orange.

Yo supongo que primero conectaré lo de Orange durante el tiempo que lo tenemos gratis y después pondré mi wifi de vodafone.
Lo de vodafone funciona perfecto ,para cuando acabes orange

Alguien sabe lo que cuesta renovar los datos que nos han dado con el coche con Orange??

Orange ofrece 2gb por 6 euros. Es una estafa.

No estoy en contra del car connect de Vodafone o el de Movistar... el que sea. Yo de momento he conectado el móvil, no he activado el de Orange que no sé ni como se hace ni me han dicho nada en el concesionario. Y va de fábula. De momento claro, solo lo he probado dos días.

No estoy en contra del car connect de Vodafone o el de Movistar... el que sea. Yo de momento he conectado el móvil, no he activado el de Orange que no sé ni como se hace ni me han dicho nada en el concesionario. Y va de fábula. De momento claro, solo lo he probado dos días.
Pues creo que haré lo mismo que tú. Tengo internet ilimitado. La única pega que le veo es que en ciertos sitios habrá poca o nada cobertura y ahí la liamos. No se si pasara también con esto de Orange o de Movistar o Vodafone que se le pone directamente al coche.

Si para ti es suficiente fazerman nada que decir .
Cada uno sabe sus prioridades

No pierde funcionalidades, necesita internet independientemente de cómo se la des. Es cierto que en situaciones de baja cobertura estos dispositivos te dan un poco más que un móvil. También depende de la cobertura del proveedor que en ciertos sitios es limitada depende si es uno u otro.

Vamos que no...jajajaja. entonces no pasa nada con la garantia si contratamos otro plan que no sea Orange?. No se dónde lo llegué a leer en el foro, la verdad.

Vamos que no...jajajaja. entonces no pasa nada con la garantia si contratamos otro plan que no sea Orange?. No se dónde lo llegué a leer en el foro, la verdad.
La garantía no se pierde, puesto que no estas manipulando nada en el coche. Da lo mismo que le des Internet con el móvil que con carconnect

Volver