Conexión red

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Este es el que entra en la suscripción de Android Automotive, además de los mapas, las actualizaciones, climatizador y calentamiento de los asientos delanteros y la luna térmica.
 

Adjuntos

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Iconic Esprit Alpine viene de serie
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Cierto, @MichGar . Ese es el que hemos añadido. Cuando estuvimos en el concesionario no preguntamos por la suscripción. Ni ellos nos dijeron nadaCuando compras un extra, piensas que lo compras completo, no que se trata de una suscripción. Al menos así pensamos nosotros. Sé que no es lo común ahora, pero uno ya va para viejo y es de la vieja escuela. Lo que compras, lo tienes.
Luego, la dependencia de la conexión la entiendo, pero eso se acepta si es fiable. Si falla con frecuencia, como nos ha pasado a nosotros los tres primeros días desde que lo tenemos, pues terminas pensando que mejor no tener tanta asistencia que no vas a poder utilizar correctamente si te vas a la sierra.
Saludos..
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Cierto, @MichGar . Ese es el que hemos añadido. Cuando estuvimos en el concesionario no preguntamos por la suscripción. Ni ellos nos dijeron nadaCuando compras un extra, piensas que lo compras completo, no que se trata de una suscripción. Al menos así pensamos nosotros. Sé que no es lo común ahora, pero uno ya va para viejo y es de la vieja escuela. Lo que compras, lo tienes.
Luego, la dependencia de la conexión la entiendo, pero eso se acepta si es fiable. Si falla con frecuencia, como nos ha pasado a nosotros los tres primeros días desde que lo tenemos, pues terminas pensando que mejor no tener tanta asistencia que no vas a poder utilizar correctamente si te vas a la sierra.
Saludos..
Totalmente de acuerdo. Cada vez añaden más cosas que no se saben para que funcionan y en los concesionarios no son capaces de explicar correctamente todo !!
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pues, si, pero lo de la conexión no deja de ser una tarjeta sim y una antena y se conecta a las antenas cercanas, puedes mirar la cobertura de Orange en tu zona a ver si es por culpa de eso.
 

PACON

Forero Novato
Ubicación
ESTELLA-LIZARRA (navarra)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
En mi Austral q me dieron hace 2 dias viene configurada una wifi (2 gb) de Renault (¿?) y no me deja conectar o no detecta el punto de acceso wifi de mi movil q activo. Y excepto con android auto via bluetooth...no me funciona algunas app como Amazon Music q tengo suscrito y descargué en el coche. Dando error al intentar dar ok con mi usuario y contraseña. Tendre q investigar más...pero parece raro o complicado el tema conexiones..salvo lo q viene por defecto (google maps...radio...)
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Justo es lo mismo que me pasa a mi
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas,

por si es de utilidad, en este link de renault tratan el tema de orange y que puedes usar los datos del mv:


como aun no lo tengo de momento toca leeros

Saludos
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi me pasa igual. No lo tengo aún pero creo que va a ser todo un lío
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Son packs que si no lo compras no te irá
 
Arriba