Conexión CARPLAY

javitosv

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenos días,

Os comento, a ver si a alguien le pasa o sabe la solución. Cuando subo al coche la conexión de CarPlay con el iPhone va perfecta.

Pero a veces pasan dos cosas:
- pone que está reproduciendo una canción, la última que deje, y no se escucha nada y no es porque no tenga volumen o esté en mute. Veo que avanza el tiempo de la canción pero no se oye.
- a veces me aparecen las carpetas de música, es decir los álbum, pero no me deja entrar en ellos.

y en ocasiones va todo perfecto. He comprobado que si reinicio la pantalla con el botón de power se corrige… hasta que vuelve a pasar.

Gracias de antemano por las respuestas!!

Buenos días,

Os comento, a ver si a alguien le pasa o sabe la solución. Cuando subo al coche la conexión de CarPlay con el iPhone va perfecta.

- pone que está reproduciendo una canción, la última que deje, y no se escucha nada y no es porque no tenga volumen o esté en mute. Veo que avanza el tiempo de la canción pero no se oye.
- a veces me aparecen las carpetas de música, es decir los álbum, pero no me deja entrar en ellos.

y en ocasiones va todo perfecto. He comprobado que si reinicio la pantalla con el botón de power se corrige… hasta que vuelve a pasar.

Es uno de los muchos fallos que deben corregir, pasa lo mismo cuando cambias de perfil en el coche .Si reseteas vuelve a funcionar te recomiendo que lo pongas en conocimiento de atención al cliente para que vayan solucionando los problemas , si no los reportamos no lo solucionaran.

Buenos días,

Me ha pasado 2 veces también con a Android Auto. En mi caso, cambié de fuente de audio y ya.

Volver