Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, darle datos es para las App de Automotive, que no navegador nativo de Google, todas las App de automotive funcionan mejor que Car play, por ejemplo Spoty, el sonido no tiene nada que ver, en cuanto a la desconexión automática de datos, creas otro atajo para que se desconecte cuando se desconecta Car play.Hola, me he cogido un iPhone para cacharrear y tengo algunas dudas respecto de lo que pones.
¿Has configurado algo para que al salir del coche se desactive el punto de acceso?
¿ por qué lo has configurado con CarPlay en lugar de con Bluetooth? Si compartimos datos es para poder usar las aplicaciones que no son de Google en Automotive (el navegador de Google nativo no necesita datos). ¿Es para tener Whatsapp u alguna otra app que no está en Automotive? En ese caso, casi mejor no compartir datos y simplemente usar todas las apps directamente desde CarPlay, no?
por cierto, veo que Atajos sigue haciendo cosas muy raras. Lo mismo te deja configurar un atajo y si lo borras y vuelves a intentar configurar lo mismo no te encuentra opción para el punto de acceso o similar.
O un atajo que no te ha pedido confirmación las primeras veces que lo creas y la siguiente, aunque pongas arranque inmediato te salta una notificación y hasta que no lo aceptas no funciona con lo cual no te sirve llevar el móvil en el bolsillo y olvidarte de todo.
he creado uno para Radarbot, pero no veo la opción de que se desactive luego. Esto con Bixby lo recuerdo más fácil. Aunque en Android no es necesario porque la aplicación ya tiene la opción de conectar al detectar el coche.
Es que no me sale, tal vez porque la he creado con BT en lugar de CarPlay.Se me olvidó, desmarca pedir confirmación, así te funcionará sin sacar el móvil del bolsillo.
He instalado hoy esta aplicación para android y va genial, justo lo que quería.Buenas tardes, podéis probar con carspot ready, hace 7 años que lo utilizo y perfecto. Espero que os sea de ayuda. Voy con android yo.
Puedes compartir por BT o WiFi y puedes conectarlo a la WiFi que quierasPero a la espera que me entreguen el mio .
¿No puedes tu con tu movil, en este caso un iPhone, compartir tu tarifa de datos con el coche de forma automática?
Entiendo que esto es para utilizar las aplicaciones nativas del coche , que una vez que conectas con Apple Car , se conecta al teléfono y listo.
Otra cosa , ¿el coche se puede conectar al wifi de tu casa ?. ¿Que se actualice con la conexión de fibra?
Cuando el sistema ya está encendido y después activo el punto de acceso, algunas veces tarda un poco en conectarse.Hola, a mi el atajo en iphone me funciona, es decir el punto de acceso se activa al conectarse a carplay, pero el coche no siempre se conecta al wifi automáticamente. ¿Algún consejo/ idea de que me faltaría hacer?
Gracias de antebrazo!