Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En disparadores no se como ponerlo...Muchas gracias, con macrodroid muy sencillito y funciona perfectamente
Esto me sale en dispositivos cnoectado. Y no se donde activar bluetoothMuchas gracias, con macrodroid muy sencillito y funciona perfectamente
Cuando entre en el coche hay que activar la aplicación?. Y se desconecta sola la aplicación cuando se sale del ccohe?Yo lo que hago es seleccionar conectividad, y después evento bluetooth y selecciono dispositivo conectado.
Gracias!Cuando entro se activa sola,y cuando sales se desconecta,lo que no se desconecta es lo de compartir internet que lo desconecto yo,creo que hay opción a que también se desconecta pero yo no lo consigo.Habria que crear otro macro para que hiciera lo contrario.
Yo lo que hago es seleccionar conectividad, y después evento bluetooth y selecciono dispositivo conectado.
Así me queda
Esto me sale en dispositivos cnoectado. Y no se donde activar bluetooth
Buenas tardes, podéis probar con carspot ready, hace 7 años que lo utilizo y perfecto. Espero que os sea de ayuda. Voy con android yo.
Ahí lo tienes