Conexión automática de datos con el teléfono

Carlos116

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, cada vez que necesitaba darle datos al coche con el teléfono, tenía que hacer la conexión manualmente siempre, pues con el iPhone he creado una automatización y se conecta solo cada vez que entro en el coche.

Hola, buenas noches. ¿Podrías explicar cómo lo haces? Gracias.

Muchas gracias. Probaré.

Podrías compartir el shortcut? O una captura de pantalla para ver las acciones que usaste?

Entras en atajos, crear nueva automatización, cuando se conecta car play, pones definir punto de acceso personal y ya está, va fenomenal.

Muchas gracias Carlos116 por la Informacion

Solo añadir que cuando le marcas el Car Play si lo marcas como la foto que adjunto, se comparte datos cuando se conecta y deja de compartirlos cuando deja de estar conectado, lo cual esta genial

Car Play.png

Muchas gracias Carlos116 por la Informacion

Solo añadir que cuando le marcas el Car Play si lo marcas como la foto que adjunto, se comparte datos cuando se conecta y deja de compartirlos cuando deja de estar conectado, lo cual esta genial

Ver el archivo adjunto 2158
Excelente! muchas gracias! Lo voy a poner en practica!

Buenas tardes, estoy bicheando y en android efectivamente están las rutinas para que se active y desactive el wifi del teléfono en el coche pero no doy con la tecla. Alguien podría decirnos como configurar la rutina para que esto suceda?

Muchas gracias anticipadas

Buenas tardes, estoy bicheando y en android efectivamente están las rutinas para que se active y desactive el wifi del teléfono en el coche pero no doy con la tecla. Alguien podría decirnos como configurar la rutina para que esto suceda?

Muchas gracias anticipadas
Donde está eso de rutina?

En ajustes, asistente de Google, rutinas.
Yo tengo pixel y también está. Creo que los android 14 lo llevan

Y hay algo parecido a esto en Android?
Hay una aplicación para Android, se llama Auto hotspot, es gratuita y te conecta con los datos de tu teléfono, yo no lo he probado, no tengo Android, pero parece que funciona bien.

Si alguien consigue automatizarlo en android que lo ponga por pasos please. Yo soy muy torpe y no lo consigo

Hola,yo descargue la aplicación macrodroid, seguí los pasos de la imagen y me funciona.

Adjuntos

• Screenshot_20240524-214808_Chrome.jpg
    Screenshot_20240524-214808_Chrome.jpg
    53 KB · Visitas: 172
Volver