Conectividad sin cable Android Auto

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues yo con samsung android 14 probado en dos moviles nada desde la actualizacion. Antes si iba. Confirma que version tienes de android
Tengo un Oppo Find X5 con Android 14. De hecho llevo 2 días que va perfecto. Ahora acabo de aparcar y escuchando Spotify en Android auto.
 

cantarrios

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hemos sido informados de que la función Android Auto no se puede utilizar de forma inalámbrica después de actualizar a Android 14. Todavía se puede utilizar la función Android Auto con una conexión por cable, por lo que recomendamos hacerlo hasta que se proporcione una solución de software.
yo tengo android 14 y no tengo problema de conectar sin cable,es mas al subir al coche me dice de conectar con android auto
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
yo tengo android 14 y no tengo problema de conectar sin cable,es mas al subir al coche me dice de conectar con android auto
Pues a mi nada desde la actualizacion a 14 no funciona, por google veo que le pasa a mucha gente de samsung, sony ...
 

javito44

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo tengo poco X3 pro con Android 12 6 se me conecta sin problemas pero dándole manual
 
Arriba