Conducir con mucha lluvia

David H

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Que barbaridad, pero llovía bastante,no?? yo es que por donde vivo no llueve mucho la verdad pero creo que si podía ver los espejos pero no me hagas caso. Los espejos son calefactables?? lo mismo los puedes utilizar para secar el agua pero claro es que arrastra el agua por la ventana.
Yo le haría un tratamiento anti agua. Me lo hice en Carglass,,por 25 eur creo y me fue muy bien, aunque fue en el parabrisas delantero, y no se si en el lateral más el retrovisor es posible y eficiente.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo le haría un tratamiento anti agua. Me lo hice en Carglass,,por 25 eur creo y me fue muy bien, aunque fue en el parabrisas delantero, y no se si en el lateral más el retrovisor es posible y eficiente.
Yo compre en Carglass una botella del liquido que utilizan ellos para el tratamiento de los cristales, y yo le doy a los cristales laterales asi como a los espejos y "casi" es mano de santo. Pero no le digas eso a tu esposa porque usará el líquido ese para la mampara de la ducha. 🤣🤣🤣🤣
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Es brutal lo de el remolino, en el concesionario flipan con el vídeo, por que habres la ventanilla y cesa él remolino, cierras y empieza igual. El otro día volviendo de Bilbao por autopista a 107,109 km, pasé miedo de narices. Tengo que llevar cuando me llamen para que desmonten por qué no es normal.
Estoy esperando tornillería, 3 semanas esperando para que manden unos tornillos de Palencia a Donosti 💁.
Espero no tener que ir muchas veces por que estoy de RENAULT hasta los…
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Sí que hace ese remolino e impide ver correctamente los espejos.

Se mitiga drásticamente dando un producto repelente tipo Aquavelox.
Eso es añadir grasas a el cristal, no soy partidario de grasas con ese tipo de productos.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Es brutal lo de el remolino, en el concesionario flipan con el vídeo, por que habres la ventanilla y cesa él remolino, cierras y empieza igual. El otro día volviendo de Bilbao por autopista a 107,109 km, pasé miedo de narices. Tengo que llevar cuando me llamen para que desmonten por qué no es normal.
Estoy esperando tornillería, 3 semanas esperando para que manden unos tornillos de Palencia a Donosti 💁.
Espero no tener que ir muchas veces por que estoy de RENAULT hasta los…
Parte de ese agua viene de las ruedas , hecha el agua para arriba
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Parte de ese agua viene de las ruedas , hecha el agua para arriba
Te enseñaría el vídeo, pero deja de llover, carretera sin agua y sigue el remolino.
El de el concesionario pensaba lo mismo y te digo que flipaban. Por qué pasaría lo mismo en la otra ventanilla, pero el remolino es menor en el lado de el copiloto. Para mi es el agua de las escobillas que lo deriva hacia el lado de el conductor y parece que sale de dentro, por qué bajas la ventanilla y el agua disminuye.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Captura de el video, como ves a dejado de llover y la carretera está casi seca y bajando la ventanilla, el retrovisor está seco.1699865751514.pngIMG_3966.jpegIMG_3967.jpeg
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Me parece muy atrevido por tu parte que grabes con el movil mientras conduces y máxime cuando está lloviendo y las condiciones de la carretera no son buenas. No te reprocho nada, es una apreciación.
 
Arriba