Conducir con mucha lluvia

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola compañeros, soy de Donostia y por aquí llueve generosamente 😀, durante el día de hoy me ha caído bien de agua y otros días, sabéis que no se ven nada los retrovisores .
Mirar imagen y comentar si os pasa lo mismo o mi coche tiene un defecto del coponIMG_3696.jpeg
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Que barbaridad, pero llovía bastante,no?? yo es que por donde vivo no llueve mucho la verdad pero creo que si podía ver los espejos pero no me hagas caso. Los espejos son calefactables?? lo mismo los puedes utilizar para secar el agua pero claro es que arrastra el agua por la ventana.
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo conduje hace unos días con lluvia fuerte y no noté nada en los espejos , eso si el centrado de carril se negó a trabajar
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Aquí en Asturias me pilló una tormenta muy fuerte hace dos meses en la AS-II y no tuve problemas con la visibilidad.
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Pues a mi me genera en los dos cristales una corriente con agua brutal
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Que barbaridad, pero llovía bastante,no?? yo es que por donde vivo no llueve mucho la verdad pero creo que si podía ver los espejos pero no me hagas caso. Los espejos son calefactables?? lo mismo los puedes utilizar para secar el agua pero claro es que arrastra el agua por la ventana.
Eso es las ventanillas parece del avión 🤷🏻‍♂️
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Que barbaridad, pero llovía bastante,no?? yo es que por donde vivo no llueve mucho la verdad pero creo que si podía ver los espejos pero no me hagas caso. Los espejos son calefactables?? lo mismo los puedes utilizar para secar el agua pero claro es que arrastra el agua por la ventana.
Si es verdad qué llovía más que bastante,
Pero días atrás no llovía tanto y era similar.IMG_3743.jpeg
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Si es verdad qué llovía más que bastante,
Pero días atrás no llovía tanto y era similar.Ver el archivo adjunto 1050
Yo creo que se puede echar un repelente de esos de agua y te iría bien. Yo lo he echado en el delantero y la verdad es que se nota bastante. En el lateral no he visto la lluvia como lo ves tú.

También es cierto que vas en modo Sport y eso es como ir en avión, como dice @mariyoli :ROFLMAO:
 

mariyoli

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo creo que se puede echar un repelente de esos de agua y te iría bien. Yo lo he echado en el delantero y la verdad es que se nota bastante. En el lateral no he visto la lluvia como lo ves tú.

También es cierto que vas en modo Sport y eso es como ir en avión, como dice @mariyoli :ROFLMAO:
Jeje, no es sport. Lo he puesto que cambia cada tres horas de color y a esa hora le toca el rojo
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El día de la fuerte tormenta iba en Sport, y no me generó esa cortina
Pues a mi me genera en los dos cristales una corriente con agua brutal
Podría ser que la lluvia hubiera venido acompañada de viento fuerte y racheado, y junto a los retrovisores se formara corrientes de agua y viento.
 

manugal

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola compañeros, soy de Donostia y por aquí llueve generosamente 😀, durante el día de hoy me ha caído bien de agua y otros días, sabéis que no se ven nada los retrovisores .
Mirar imagen y comentar si os pasa lo mismo o mi coche tiene un defecto del coponVer el archivo adjunto 1049
hola , si.. a mi también, me pasa y en la scenic 4 también me pasaba , no es necesario que llueva mucho , es algo de los retrovisores y el aire que generan
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Sí que hace ese remolino e impide ver correctamente los espejos.

Se mitiga drásticamente dando un producto repelente tipo Aquavelox.
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
A mi también. Te hace ruido de viento en esa zona?
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pregunto yo: poner deflectores en ventanas delanteras, que ayuda a desviar el aire... igual no mitigaría ese efecto?
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pregunto yo: poner deflectores en ventanas delanteras, que ayuda a desviar el aire... igual no mitigaría ese efecto?
Ayer conduje con mucha lluvia , me di cuenta que viene agua que tira desde abajo desde la rueda.El paso se rueda debería ser mas ancho o llevar unas faldillas. El mío es el iconic Alpine y estoy seguro que es eso porque al ser el coche blanco se mancho desde la rueda hacia arriba. Ha ido a lavarlo y seme ha olvidado sacar fotos para que los vieseis ,pero con unas faldillas se resolvería el problema
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
La verdad es que nunca me he parado a mirar cuando llueve. No recuerdo haber visto ningún inconveniente cuando llueve
a mi al menos en el Alpine por las ruedas que lleva pasa eso, sobresale la rueda sobre todo en curvas y echa el agua hacia el espejo
 
Arriba