Compra nuevo austral ( recomendaciones )

iconic 4C

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
@lince59 yo también tengo dudas de poner el 4C. El maletero en tu caso está a ras de maletero ? Y Sabra si se puede poner bola o tiene alguna incompatibilidad ? Muchas gracias
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
@lince59 yo también tengo dudas de poner el 4C. El maletero en tu caso está a ras de maletero ? Y Sabra si se puede poner bola o tiene alguna incompatibilidad ? Muchas gracias
El 4control va genial. Gira como un clio en espacios cortos. Espectacular.

Rueda no cabe. Espero no echarla de menos. En el anterior solo me hizo falta una vez. Llevamos kit antipinchazos de serie en el austral.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
@lince59 yo también tengo dudas de poner el 4C. El maletero en tu caso está a ras de maletero ? Y Sabra si se puede poner bola o tiene alguna incompatibilidad ? Muchas gracias
El maletero a ras es con la rueda de repuesto, con el 4C y sin la rueda lo tienes un poco más bajo pero bajo el suelo tienes algo más de espacio sin el 4C. Yo con el 4C bajo el suelo tengo el kit de pinchazos( eso todos) un botiquín, un paraguas compacto, utensilios de limpieza y sobra algún recoveco.
Yo, si lo puedes poner, creo que vale la pena.
Pero como siempre, lo mejor es que lo pruebes con 4c y sin 4c y si te lo dejan llevar por tus trayectos habituales, mejor.
 

iconic 4C

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
@LiMiC me gustaría ver si se puede apreciar en foto cómo queda el maletero , yo prefería q fuera plano la verdad . No hay bandeja de doble fondo? A ver si el salto lo es muy grande al menos . Muchas gracias el 4C lo cojo seguro me viene muy bien para maniobrar en el garaje q es estrecho .
Te suena si tiene alguna incompatibilidad para poner bola por el 4C? Es q como el iconic tiene también el maletero manos libres..
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
@LiMiC me gustaría ver si se puede apreciar en foto cómo queda el maletero , yo prefería q fuera plano la verdad . No hay bandeja de doble fondo? A ver si el salto lo es muy grande al menos . Muchas gracias el 4C lo cojo seguro me viene muy bien para maniobrar en el garaje q es estrecho .
Te suena si tiene alguna incompatibilidad para poner bola por el 4C? Es q como el iconic tiene también el maletero manos libres..
Por aquí tengo unas fotos con el protector del maletero por si te sirve. Hoy va a estar muy cargado como para hacerte una sin la bandeja.
Sobre la bola creo recordar que pusieron en algún tema algo y era compatible pero ahí ya no se
Pues aquí una fotillo. Se ve consistente aunque algo rígida, se adapta bien pero tapa los ganchos centrales para poner la red

Ver el archivo adjunto 1889Ver el archivo adjunto 1890
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo lo tengo con el 4C y la bola de desmontaje manual sin herramientas.
 
Arriba