Como conectar la radio

danijuarez

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas a todos, esta tarde he recogido mi austral y al salir del concesionario me doy cuenta que la radio no suena,le doy al play y se queda en pausa, le digo a Google asistand que me conecte los 40 y me dice que no se puede en este momento.
Alguien del foro sabría explicármelo?
gracias a todos y buen viaje.

Adjuntos

• IMG_3832.jpeg
    IMG_3832.jpeg
    153,9 KB · Visitas: 21
Solo te pasa con la radio o con cualquier fuente de sonido? Con tan poca información es complicado. Imagino que has abierto la app de radio y que tienes las emisoras a la vista, seleccionas la que quieres pero no se escucha, es eso?

En el mando del volante se puede silenciar la radio dando subir y bajar a la vez. A ver si lo tienes silenciado, como en mute

La verdad que el funcionamiento de la radio tal cual es un poco especial, a mi me pasa que algunas veces cuando arranco la radio no suena asi tal cual, entonces lo que hago es simplemente decir "Ok Google, quiero escuchar la radio" y me pone la radio en el dial que tenia la última vez puesto. Cuando le pides a Google que te ponga por ejemplo los 40 o Europa FM y te dice que no se puede en ese momento es porque no la sintoniza, prueba a decirle otro dial de la radio. De todas maneras toca en la pantalla en la opción de la radio y mira todos los diales que te busca automáticamente.

He estado trasteándolo un poco y ahora ha ido a peor no me carga la pantalla de la radio, no se que hacer y si no encuentro solución iré al concesionario

Buenas tardes, prueba a reiniciar la pantalla dejando pulsado el botón del power durante unos segundos. A veces arregla estas cosas.

Saludos

Volver