Comerciales

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bueno pues me gustaría saber qué tal vuestras experiencias con los comerciales con los que habéis hablado o estáis hablando para la compra o entrega del Austral. Yo en mi caso personal la comercial muy amable, lógico porque quiere vender jaja, pero he hablado con tres antes de ella, y los 4 juntos no tienen mucha idea de cómo funciona el coche ni del openR Link, así que como no estés mucho por YouTube viendo reviews o en éste foro no vas a aprender mucho con ellos. Entiendo que es un modelo completamente nuevo pero es su trabajo el explicarte, no?
Luego, qué tal el tema de comunicación mientras llega el coche, os van actualizando ellos personalmente por WhatsApp por los procesos que va pasando el vehículo o tenéis que ir expresamente a preguntarles? Bueno a ver qué opináis jaja.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
El asesor comercisl bastante bien, salió conmigo a probar el coche el día de la entrega y comentando todo o casi todo el funcionamiento general y multimedia.
Satisfecho, y con los plazos. Además llegó con todo los extras que ordené poner.

Un saludo.
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo en mi caso solo puedo decir cosas buenas. Explicando todo antes de la compra, en la prueba del vehículo. Una de las cosas que más me gusto es que no me apretó para comprar en ningún momento. Después en la firma explicando todo con detalle y en la entrega en este concesionario lo lleva otro chico que me explicó el coche de maravilla (yo ya llevaba la leccion un poco aprendida) y el se pasó por allí un par de veces para ver como iba todo.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo aún estoy en el proceso, ya valoraré al final. Pero hasta ahora he pasado por varios concesionarios y he probado el coche en uno distinto de donde lo he encargado y la verdad es que el trato muy bueno pero el conocimiento del coche no es muy alto. En la prueba me reconoció que habían estado haciendo un curso y poco más.
Lo que sí tenía duda con respecto a la motorización y cuál me gustaba más y la orientación fue correcta.
También quería información comparativa con el Arkana, aunque tenía claro que quería el Austral, y fue muy sincero en que era mejor y peor.
Con respecto al proceso, tengo que estar preguntando cómo va, porque en la aplicación no me aparece el pedido asociado a mi cuenta, pero como muchos reportáis que no es muy fiable tampoco le he dado importancia.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues en el concesionario Renault de Sant Boi de Llobregat MUY MAL hasta el momento y no parece que vaya a mejorar. No sé lo ña recomiendo a nadie . Intentad huir de él!!
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Pues en el concesionario Renault de Sant Boi de Llobregat MUY MAL hasta el momento y no parece que vaya a mejorar. No sé lo ña recomiendo a nadie . Intentad huir de él!!
Y que le has dicho a tu comercial?
 

ofrechoso

Forero Novato
Hola, yo estoy barajando diferentes opciones de donde comprar el Austral. Soy de la zona del Baix Llobregat y no se si sale a cuenta ir algun concesionario en concreto donde los descuentos sean mas altos. Teneis info de la zona o de Barcelona porque entre un concesionario y otro pueden existir diferencias de precios. Gracias.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Pues yo lo hice a través de carwow | Compra de coches en la que tú vas al volante y la verdad es que la oferta fue mejor que la que me hizo el comercial directamente en el concesionario donde lo probé. Se lo dije y me dijo que como mucho podía intentar igualarlo pero no encontré un buen servicio por su parte y decidí quedarme con la mejor oferta de carwow y ademas el concesionario de esta oferta (te llegan varias) fue muy atento y me resolvió todas mis dudas y peticiones sin problema... así que me decidí por ese. Con carwow ningún problema.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
yo pregunté en carwow, me llegaron 5 ofertas y a las 2 mejores de ellas, se las pedí por fuera, y hubo un concesionario que me mejoró 1000€ la oferta que me había dado y fue al que se lo compré
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo fui al concesionario y allí me lo configure y en un mes en casa
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo con el comercial que he tratado muy correcto y muy buena comunicación.
El día de la prueba del vehículo salió conmigo a recoger el vehículo de aparcamiento y en la puerta del concesionario, se bajó, me dió el vehículo y me dijo "ve a probarlo". El se quedó en el concesionario y yo marché con el vehículo a probarlo casi una hora en la que estuve circulando y probando los diversos modos del mismo.
muy impresionado con el vehículo.
Ahora a esperar que llegue el mío. 👍
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo con el comercial que he tratado muy correcto y muy buena comunicación.
El día de la prueba del vehículo salió conmigo a recoger el vehículo de aparcamiento y en la puerta del concesionario, se bajó, me dió el vehículo y me dijo "ve a probarlo". El se quedó en el concesionario y yo marché con el vehículo a probarlo casi una hora en la que estuve circulando y probando los diversos modos del mismo.
muy impresionado con el vehículo.
Ahora a esperar que llegue el mío. 👍
Cuando estés con el tuyo te gustará aun más, el probar todo , la conducción tan cómoda ,toda esa tecnología que vas a investigar etc
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Una pregunta...el austral trae descuento?. Quiero decir, te descuentan algo del precio?. No se, alguna campaña, descuento de comercial...
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Una pregunta...el austral trae descuento?. Quiero decir, te descuentan algo del precio?. No se, alguna campaña, descuento de comercial...
A mí en uno me daban 70€ de dto, en otro 500€ y en otro 1000€
En el que me daban los 70€, se ve que pidió el coche otro del foro el mismo día que yo y el ya lo tiene y yo sigo esperando
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
70€, pa que el número final fuera redondo... Así me lo dijo 😂
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Los descuentos dependen de cada mes, así que poco serviría si no es para comprarlo en el "momento" El mío como lo compré a primeros de años cambió el precio de Diciembre a Enero en 1000€ que bajó el coche.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hay descuento del concesionario, descuento por financiar, hay campañas... pero depende mucho. Cada comercial tiene un margen.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Una pregunta...el austral trae descuento?. Quiero decir, te descuentan algo del precio?. No se, alguna campaña, descuento de comercial...
Tendrás que ir a un concesionario y negociarlo
 
Arriba