Coberturas y Precios de Seguros para el Renault Austral

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Renault Austral. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola! Adjunto la comparativa que me dan por seguro a todo riesgo con y sin franquicia.

Modelo: Iconic Sprit Alpine 200cv Full Hibrido

Después de una búsqueda bastante exaustiva el mejor precio ha sido Qualitas Auto:

Todo riesgo Sin franquicia 422€

Todo Riesgo Franquicia (90€) 334€


El que más se le acercó fue Mapfre pero el valor por daños total del segundo año lo dan según mercado miesntras que Qualitas da el valor total del coche durante el segundo año también en caso de siniestro total, cosa que me parece súper interesante.

Espero haber ayudado, saludos!


Moi ; )
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
hola pues ami con seguro de hace 20 años y sin partes ,Qualitas me pide 855€ a todo riesgo, mismo modelo que tu, dime como lo has hecho
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
míralo online, a mi me piden por el tecno 200cv 344 con franquicia de 300 ó 378 con franquicia de 190
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Buenas!! Después de hacer una búsqueda de varios seguros los que mejor precio me daban eran Línea Directa, Qualitas Auto, AXA y Zurich. De Qualitas Auto he leído varias malas opinión en el tema de partes de accidente a la hora de peritar o arreglar, si nada cambia me decantaré por Zurich seguros porque me ofrecen 360€ aprox por todo riesgo mi Renault Austral 140cv manual,acabado tecno.
He leído las coberturas y no veo nada raro e incluso cubren los 2 primeros años lo que pague por el coche en vez del valor de mercado, la única pega es que es un seguro anual si me voy antes del año el dinero no me lo devuelven tendría que invertirlo en asegurar otro coche en menos de un año.
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
hola pues ami con seguro de hace 20 años y sin partes ,Qualitas me pide 855€ a todo riesgo, mismo modelo que tu, dime como lo has hecho
Buenas noches, pues lo he hecho todo online. En lugar de comparadores lo he ido haciendo página por página, se que es bastante coñazo pero ha salido rentable.
 

Djmoi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Finalmente cuando hice la simulación le había puesto que el alta sería para el 31 de diciembre, el coche me llegó este martes 20, y simplemente por adelantar el alta me subió 29€ así que finalmente con Qualitas a todo riesgo sin franquicia se ha quedado en 451€. Me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta el resto de ofertas. Lo he gestionado todo online desde su página web directamente. Un saludo!
 

Goyomer

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola yo lo e hecho a todo riesgo sin franquicia con linea directa 520€
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo pedí dos presupuestos T.R sin franquicia:
Mapfre 900€
Verti: 590€
Tengo la experiencia de Verti con otros dos vehiculos y estoy contento. Así que seguramente será con Verti. (Si algún día me lo traen de Palencia a Madrid)
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola yo en Fiat por 477 y franquicia de 200 euros
 

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola buenas. En Línea Directa por 312 con franquicia de 150 euros. Seguro realizado en el propio concesionario.
 

JENSEN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En un seguro encuentro muy importante la libre eleccion de taller.
 

DiEgUcU

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Indispensable

Yo tengo que hablar con mi seguro Mapfre, porque tengo cancelado el seguro de mi Opel (entregado al conce), a ver por cuánto me sale.Además tengo otro coche asegurado con ellos.
 
Arriba