Climatizador

A. Millán

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas. Hoy he notado que no echaba aire frio el climatizador. Lo tengo normalmente en 21 grados y echaba aire no muy frio. Lo puse en auto y lo mismo, no echaba aire frio. Lo tuve que bajar a 19 y ya si echaba aire algo más frio. La temperatura exterior era de unos 28 grados o así. Me extraña que en 21 grados que lo puse no echara aire frio cuando estos días ha ido perfecto. A alguien le ha pasado algo parecido?

A mí me pasa, recién estrenado, que en el lado del conductor sale super caliente y en el copiloto super frío... Así que tocará llevarlo

A mi me pasó, lo puse en otro mensaje, que no siempre veía encendido el compresor del aire. Cuando lo tienes en auto decide si lo tiene que encender o no para llegar a la temperatura deseada. En función de eso, tu notas más fresco o menos.
Fíjate si te vuelve a pasar, se ve en el cuadro A/C en verde.

Yo también lo he notado en estos días. Es como que a veces sólo se queda en ventilador, aunque realmente por mi zona tampoco está haciendo mucho calor y supongo que es lo que dice Fazerman, que él decide que no necesita compresor para llegar a la temperatura

Entiendo que por ahorro se activa y desactiva según este en la temperatura seleccionada y por eso a veces se apaga el clima y queda solo el ventilador, hasta que vuelve a variar la temperatura y vuelve a saltar el clima

En el viaje que hice este viernes me pasó igual, el A/C no se activó, tenía temperatura de 22,5 en el habitáculo pero fuera hacía 17 entonces claro... no lo activaba hasta que no bajé la temperatura yo a 20º que entonces si que empezó el aire fresquito, mientras era aire templado (tenía calor dentro la verdad)

El problema es que aunque fuera haga una temperatura y dentro le diga otra si hace sol el habitáculo se calienta pero no manda aire frío, si bajas temperatura enfría sin problema!

Comprobar que no tenéis la climatización en ECO que sale menos caudal y menos frío para gastar menos.

Comprobar que no tenéis la climatización en ECO que sale menos caudal y menos frío para gastar menos.
Creo que no tiene función ECO pero tampoco me hagas mucho caso la verdad.

A mí me pasa, recién estrenado, que en el lado del conductor sale super caliente y en el copiloto super frío... Así que tocará llevarlo
Buenas ,pues a mi me ha pasado justo hoy ,sale caliente por mi lado y muy frío por el acompañante .A ti que te dijeron que era?

Volver