Climatizador

A. Millán

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas. Hoy he notado que no echaba aire frio el climatizador. Lo tengo normalmente en 21 grados y echaba aire no muy frio. Lo puse en auto y lo mismo, no echaba aire frio. Lo tuve que bajar a 19 y ya si echaba aire algo más frio. La temperatura exterior era de unos 28 grados o así. Me extraña que en 21 grados que lo puse no echara aire frio cuando estos días ha ido perfecto. A alguien le ha pasado algo parecido?

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mí me pasa, recién estrenado, que en el lado del conductor sale super caliente y en el copiloto super frío... Así que tocará llevarlo

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
A mi me pasó, lo puse en otro mensaje, que no siempre veía encendido el compresor del aire. Cuando lo tienes en auto decide si lo tiene que encender o no para llegar a la temperatura deseada. En función de eso, tu notas más fresco o menos.
Fíjate si te vuelve a pasar, se ve en el cuadro A/C en verde.

Kxolo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo también lo he notado en estos días. Es como que a veces sólo se queda en ventilador, aunque realmente por mi zona tampoco está haciendo mucho calor y supongo que es lo que dice Fazerman, que él decide que no necesita compresor para llegar a la temperatura

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Entiendo que por ahorro se activa y desactiva según este en la temperatura seleccionada y por eso a veces se apaga el clima y queda solo el ventilador, hasta que vuelve a variar la temperatura y vuelve a saltar el clima

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
En el viaje que hice este viernes me pasó igual, el A/C no se activó, tenía temperatura de 22,5 en el habitáculo pero fuera hacía 17 entonces claro... no lo activaba hasta que no bajé la temperatura yo a 20º que entonces si que empezó el aire fresquito, mientras era aire templado (tenía calor dentro la verdad)

El problema es que aunque fuera haga una temperatura y dentro le diga otra si hace sol el habitáculo se calienta pero no manda aire frío, si bajas temperatura enfría sin problema!

AlvaroAYM

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Comprobar que no tenéis la climatización en ECO que sale menos caudal y menos frío para gastar menos.