climatización

jostom

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
una consulta para los propietarios del austral, (esperando el mio), ¿que tal funciona el climatizador en dias de mucho calor? gracias y un saludo para todos
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he probado el frio y va muy bien
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo este climatizador después de aprender a usarlo le he tenido que quitar potencia porque me quedaba helado! jeje lo llevo normalmente al 1-2 y enfría muy bien!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
La verdad que los coches nuevos enfrían de maravilla y también calientan, que donde vivo yo , se usa más la calefacción que el clima.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
yo estoy en andalucia cerca de ecija... asi que calor aqui pasamos tela... y creeme que aveces incluso lo apago... tambien es cierto que es un coche nuevo... de potencia y enfriado va de lujo... como dice @RandeX yo tambien he tenido que cerrar algunas salidas en viajes largos porque sale mucho frio incluso en el 1... casi siempre lo pongo en SOFT para intentar que heche menos
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo solo toco la temperatura y el resto en "auto". Cuando lo cojo del garaje (que es muy frío) a veces, lo pongo en "slow" hasta que pasa un rato para que no me eche mucho aire frío al cuerpo pero luego, en la calle, siempre en auto y sin tocar el ventilador que para eso está el climatizador que es tan listo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo vivo en el norte yces más calefacción que frio
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
yo estoy en andalucia cerca de ecija... asi que calor aqui pasamos tela... y creeme que aveces incluso lo apago... tambien es cierto que es un coche nuevo... de potencia y enfriado va de lujo... como dice @RandeX yo tambien he tenido que cerrar algunas salidas en viajes largos porque sale mucho frio incluso en el 1... casi siempre lo pongo en SOFT para intentar que heche menos
Totalmente de acuerdo contigo, enfría bastante e incluso en el 1 hay veces que hace demasiado fresquito. Algunas veces lo he puesto en SOFT porque sino... si que vamos a la comunión de Pingu jejejeje
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo solo toco la temperatura y el resto en "auto". Cuando lo cojo del garaje (que es muy frío) a veces, lo pongo en "slow" hasta que pasa un rato para que no me eche mucho aire frío al cuerpo pero luego, en la calle, siempre en auto y sin tocar el ventilador que para eso está el climatizador que es tan listo.
Es listo, lo que pasa es que a veces pone el ventilador aunque sea bajo y te quedas un poquito helado jejeje
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Tiene climatizacion inteligente , depende de la temperatura exterior en la misma posición enfría más o menos
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
pues yo lo he puesto esta semana por primera vez a tope y no me ha parecido que enfriara bien. en AUTO y la temperatura en LOW y le ha costado unos diez minutos echar algo de frio y tampoco me ha parecido muy frio, lo llevaba puesto y no molestaba. El ventilador se ponia al 8.

Al dia siguiente lo volvi a poner a 17C y al 5 y me pareció que echaba igual de frio que al dia anterior... no sé, seguiré probando. Frio echa, pero no exagerado
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Puede tener algún problema, coméntalo en el concesionario, que ellos tienen los medios para medir la temperatura 🌡 y ver si esta correcto
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No puedo opinar porque todavía no lo he probado bien , pero en cuanto apriete el calor pongo mis impresiones!!
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
pues yo lo he puesto esta semana por primera vez a tope y no me ha parecido que enfriara bien. en AUTO y la temperatura en LOW y le ha costado unos diez minutos echar algo de frio y tampoco me ha parecido muy frio, lo llevaba puesto y no molestaba. El ventilador se ponia al 8.

Al dia siguiente lo volvi a poner a 17C y al 5 y me pareció que echaba igual de frio que al dia anterior... no sé, seguiré probando. Frio echa, pero no exagerado
Pues pásate por el concesionario a ver si tienes algún problema. Si quieres que enfríe rápido tendrás que darle a A/C Max, ahí se pone a tope y empieza a salir aire frío sin problema.

A mí lo que me pasaba por ejemplo es que si en la calle había de temperatura 20º y tenía el clima a 22º aunque conectara el aire acondicionado no salía frío ya que tenía el clima a mayor temperatura pero luego ya si empezaba.
 

pjab321

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas noches
A mi me pasa como a los compañeros, no me parece que enfríe bien….
Cantidad de aire muy buena…., pero aire frío. Es poco.
 

joseescc

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mira que tengas abiertos los conductos en la parte inferior de las salidas del conductor hay dos pestañas que si las mueves los abres, a mi me pasaba…. Otro compañero tuvo el peoblema de que no le habian cargado el gas del aire
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mí me sale el piloto el aire super caliente y en el copiloto super frío. Le ha pasado alguien?
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Has sincronizado los dos lados o ajustado cada uno independientemente?
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
todo. por lo que leo, está roto el servomotor o algo así. y también está mal una rejilla de ventilación, que se queda trabada :(
 
Arriba