climatización

todo. por lo que leo, está roto el servomotor o algo así. y también está mal una rejilla de ventilación, que se queda trabada :(
Mala suerte compañero

Seguro que es fácil de arreglar, no te preocupes.

Llevo casi un año con el coche, la verdad, no noto que enfrié mucho, es más, estos días que hizo tanto calor, lo tenia que poner a tope para que refrigerara algo el habitáculo, el día 17 voy a revisión a ver me dicen.
Estuve con un conocido que se compro un Mazda CX30, llevaba el climatizador a la mitad de potencia y la salida de aire frio era considerable.

Supongo que lo tuyo tuyo no será lo mismo que me pasó a mi, yo soy muy despistado. Notaba que el habitáculo no se enfriaba mucho aunque pusiera la temperatura muy baja y resulta que no estaban los dos lados sincronizados y mientras bajaba el mío el otro estaba a 23°. Por otro lado ¿has comprobado que están las entradas de aire abiertas? las del lado del conductor por ejemplo hay gente que decía que no salía casi aire y resulta que estaban cerradas, o casi, y ver dónde está el regulador no es muy intuitivo.

Si vas en modo "ECO" el aire acondicionado va a medio gas...

Hace un año que lo tengo y he viajado este verano por andalucia, soy de Barcelona, para mi no enfría tanto y encuentro ruidoso de turbulencias.
Poseo otro vehículo que es un Y30 Hyundai. Y este enfria para helarte.
Lo llevé al taller, lo revisaron y todo bien, presion del gas salida aire correcta. Conclusión enfriar enfría pero el caudal es pequeño. En cambio con el otro es mucho mayor.

Hace un año que lo tengo y he viajado este verano por andalucia, soy de Barcelona, para mi no enfría tanto y encuentro ruidoso de turbulencias.
Poseo otro vehículo que es un Y30 Hyundai. Y este enfria para helarte.
Lo llevé al taller, lo revisaron y todo bien, presion del gas salida aire correcta. Conclusión enfriar enfría pero el caudal es pequeño. En cambio con el otro es mucho mayor.
Totalmente de acuerdo, la climatización es un poco justa, tanto a nivel de frio como de calefacción en invierno. No es que sea un problema pero para mi es mejorable.

Estoy de acuerdo, es un poco justa pero aún así, mucho mejor que la de mi ex-Megane 3 fase 2 :rolleyes:

Pues yo de momento no puedo quejarme de la climatización, normalmente de inicio siempre lo tengo en 23°, de ahí lo voy ajustando según el día y la hora, y rara vez lo he bajado de los 20°.
Además en viajes largos con la recirculación la verdad que voy genial; en cuanto a la calefacción, en el pasado invierno no tuve que usarla.

El frío va muy bien mejor de lo esperado . Lo pongo a 20 porque menos me molesta tanto frío lo pongo automático siempre !! Tira muy bien

creo haber leido que la climatizacion se ve afectada por el modo de conduccion elegido.

Sí. En modo ECO va como a medio gas. De hecho lo indica debajo de la temperatura seleccionada con un pequeño "ECO".

Volver