Chuss.

Chuss

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Me entregaron el coche a últimos de Abril. He hecho algunos viajes y la verdad es que se conduce de maravilla. El consumo creo qué está bien. 5;5 litros. Pero bueno antes tenía un laguna de gasoil, qué consumía prácticamente lo mismo,lo único qué el gasoil es más barato.
Sólo tengo un problemilla con la cámara trasera , que a veces se queda con la imagen vertical ,estando separado del coche de atras.

Me entregaron el coche a últimos de Abril. He hecho algunos viajes y la verdad es que se conduce de maravilla. El consumo creo qué está bien. 5;5 litros. Pero bueno antes tenía un laguna de gasoil, qué consumía prácticamente lo mismo,lo único qué el gasoil es más barato.
Sólo tengo un problemilla con la cámara trasera , que a veces se queda con la imagen vertical ,estando separado del coche de atras.
Bienvenido @Chuss !!! puedes contar mejor lo de la imagen vertical?? si es lo que creo que es te refieres a que cuando te acercas a un coche o pared la cámara trasera se pone desde arriba, es eso?? si es así no es ningún problema, es una opción que hay de cámara que se llama zoom o algo así.

Bienvenido

Foro Dacia Bigster
Volver