Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No , tienes que tener el paquete Drive assistant, sino solo evita que te salgas del carril , no te guía por en centroHola compis. Sabéis si el modelo techno trae de serie el centrado de carril?
Y tuerce solo, al rato te sale un mensaje, coger el volanteOk. Entiendo que me corrige la dirección si me voy a salir....
y si no lo coges se detiene y enciende las intermitentes....Y tuerce solo, al rato te sale un mensaje, coger el volante
Jajajaja. También vi el vídeo. Yo también espero no llegar a tanto.y si no lo coges se detiene y enciende las intermitentes....
esto lo aprendí en un video.. no he llegado a tanto ....jajajajaj
Eso por seguridad, por si te pasa algo, el coche para y da los intermitentesJajajaja. También vi el vídeo. Yo también espero no llegar a tanto.
Este sistema de seguridad funciona muy bien, es efectivoYo lo he probado y hace lo que ha comentado Morez. Te avisa sobre los 15 sg con un cuadro amarillo en el panel, después de otros 15 sg el panel es rojo, baja el volumen de la música y empieza a pitar, y los siguientes 15 sg aproximadamente enciende los 4 intermitentes y empieza a dar sacudidos de frenada hasta parar el vehículo.