Carpro CQuartz UK 3.0 Ceramic Coating + 100ml Reload

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy bonito y espectacular. Si señor !!
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola, podrías explicar cómo lo has aplicado y cómo ha sido el proceso? Me interesa, soy muy principiante..
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
de cuantos ML es el bote que trae.... es que en la web de CAR CARE EUROPA esta a 49.95 el de 30ml y a 72.95 el de 50 ml.....

Mi idea es aplicarlo en modelo SATINADO que he visto que otro forero lo aplico también.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, podrías explicar cómo lo has aplicado y cómo ha sido el proceso? Me interesa, soy muy principiante..
Te pongo un video de este mismo producto, así lo vas a ver más claro.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
de cuantos ML es el bote que trae.... es que en la web de CAR CARE EUROPA esta a 49.95 el de 30ml y a 72.95 el de 50 ml.....

Mi idea es aplicarlo en modelo SATINADO que he visto que otro forero lo aplico también.
De 30 ml. Es este kit. Da mucho de sí.
Claro mi coche no es satinado, si te quieres asegurar coge el de 50 ml.
En un satinado igual tienes que emplear más cantidad que en el blanco.
Pero lo vas a proteger, y ese color tan bonito pero más delicado ya que no se puede pulir, pues le va a venir muy bien el tratamiento
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
ok.. entonces no lo compro en AMAZON ya que como dices viene de 30ml.... a ver si hay disponible en la otra web de 50ml.. gracias
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si yo tendría un color mate habría cogido el grande para que llegue bien a todo el coche
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
@joandudu que maravilla! te voy a tener que llevar el mío! lleva parado casi dos semanas en el garaje (suelo ir a ver que está todo correcto pero no lo cojo) y tiene polvo... como para parar un trén. Mañana ya lo saco, llenarlo de gasolina y lavarlo! que el pobre se lo merece que parece que está abandonado en la campa jejejeje
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
El video está bien, pero cómo lo has hecho? Yo no tengo esa máquina para pulir y demás.. es decir, primero lo has lavado, secado y luego aplicado este producto?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, lo he lavado secado con paño de
micro fibra, para no rayar. Al ser nuevo el coche no hace falta pulir , si tu color es mate asegúrate de que no haya marcas blancas del agua.
Muy muy importante, hacer como sale en el video , coger una pieza y hacerla sin prisa poco a poco, y si es mate más paciencia.
Animo
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
@joandudu como haces para secar el techo?? no quiero poner los pies en la parte de las puertas y claro tampoco es que yo sea muy alto que digamos pero los brazos no dan para tanto jeje. Lo digo por si tienes algún sistema como usar banquito o directamente no te hace ni falta!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
El video está bien, pero cómo lo has hecho? Yo no tengo esa máquina para pulir y demás.. es decir, primero lo has lavado, secado y luego aplicado este producto?
Beli851, yo tengo una pulidora, te la podría prestar si estás cerca de Toledo, es cuestión de quedar un día.
Saludos
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Beli851, yo tengo una pulidora, te la podría prestar si estás cerca de Toledo, es cuestión de quedar un día.
Saludos
Hay que tener cuidado con la pulidora , si nunca se ha manejado te puedes cargar la pintura
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Mucho cuidado con la pulidora. Cada vez que la pasas aunque sea con el pulimento de grano muy fino, vas rebajando el barniz y debilitandolo, te lo comento por que he trabajado muchos años de barnizador/lacador y he abrillantado muchos muebles. Ir con muchísimo cuidado.
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
La verdad que prefiero no usar pulidora... Pensaba que sería más sencillo aplicarlo jaja
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buena decisión, además que es nuevo el coche y no necesita de ese servicios a no ser que le hayas hecho alguna raya o marca
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Al decirle pulidora puede llamarse a engaños, yo la uso como enceradora, al fin de cuentas es lo que le aplico al coche, cera de carnauba, se lo hice a un Ford Focus que tuve y también era de color gris y mantuvo el brillo como el primer día, le daba una capa cada seis meses aproximadamente, al Audi que entregue para sacar el Austral, aunque era blanco, también lo enceraba y después de tres años estaba como nuevo, y por eso a éste ya le he dado la primera mano, le paso un plumero de vez en cuando y brilla como en el concesionario. Vamos que no es pulimento lo que le aplico con la pulidora-enceradora. Es mi experiencia.
Y por cierto, ese tratamiento cerámico del que han hablado por ahí arriba lo voy a estudiar por si me puede interesar si es diferente al que yo le aplico.
Saludos
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo para abrillantado uso una pulidora de boina , que es como con borreguillo y es menos agresiva y abrillanta muy muy bien.
Así aunque no se sea muy experto en pulir , va a ser difícil hacer daño al coche.
Pongo un enlace , pero hay varias marcas

Einhell Pulidora para Coches CE-CB 18/254 Li - Solo 2500 RPM - (2500 RPM, 25,4 cm, Negro, Rojo,
 
Arriba