Campaña de servicio

Vehículo reprogramado (5 actualizaciones según Renault) y buenas sensaciones. El coche va mucho más fino, menos tirones y lags. Por lo tanto, y aunque he hecho pocos kms, contento.
Saludos
Sigo sin entender cómo a unos les hacen 5 reprogramaciones y a otros 3 o 4. En función de que?

Sigo sin entender cómo a unos les hacen 5 reprogramaciones y a otros 3 o 4. En función de que?
A mí una sola, es lo que me dijo el jefe de taller. Y sigue con los mismos lags de aceleración, aunque me dijo que no iba a notar nada, el coche iba a seguir igual en su funcionamiento con los mismos lags.

Lo único que ha mejorado, es que el climatizador sale el aire más frío, sobremanera en el lado del conductor. En el del copiloto y las plazas traseras siempre salió más frío.

Son significativas las mejoras?
Aunque he hecho un corto recorrido de vuelta a casa no he notado ni tirones ni lags en aceleración. La transición entre combustión y EV imperceptible. En definitiva, de momento muy contento.

Vehículo reprogramado (5 actualizaciones según Renault) y buenas sensaciones. El coche va mucho más fino, menos tirones y lags. Por lo tanto, y aunque he hecho pocos kms, contento.
Saludos
Muy buena noticia 👍

yo corroboro lo que se comenta. 5 actualizaciones (4+ la de la app). Menos lag, menos ruido a ralenti, mejores cambios y el aire más frio eso sin duda.
Como nota "negativa", veo que el consumo se me ha disparado, marca más de 1l más que lo que solia marcar antes conduciendo de manera similar. Aun es pronto tengo que acumular más km para verlo bien. Bien es cierto que antes marcaba de menos comprobando con deposito lleno. veremos ahora que hoy mismo le voy a echar y lo reseteo

yo corroboro lo que se comenta. 5 actualizaciones (4+ la de la app). Menos lag, menos ruido a ralenti, mejores cambios y el aire más frio eso sin duda.
Como nota "negativa", veo que el consumo se me ha disparado, marca más de 1l más que lo que solia marcar antes conduciendo de manera similar. Aun es pronto tengo que acumular más km para verlo bien. Bien es cierto que antes marcaba de menos comprobando con deposito lleno. veremos ahora que hoy mismo le voy a echar y lo reseteo
El consumo a mi no me ha variado. Ahora llevo una media de 5.5 l/100 kms un par de décimas más que antes y el coche de momento fino, fino...

Lo que no me entra es que a algunos les actualizen unas cosas y a otros otras cuando todos o casi todos tenemos por ejemplo el problema del lag.
a ver faltan datos, no es lo mismo un coche de fabricación finales 2022 y otro del segundo trimestre 2023, supongo que de aquí viene que unos tienen unas ordenes de trabajo diferentes y actualizan más o menos cosas, también es normal que si te actualizan el calculador sea con motor en marcha y te de un consumo diferente, ya que como sabéis, hace la media de vuestro consumo, si ha alguien te tocan el calculador, este hará una media nueva y solo tiene datos de ese momento...
Tranquilidad...y disfrutar

El consumo a mi no me ha variado. Ahora llevo una media de 5.5 l/100 kms un par de décimas más que antes y el coche de momento fino, fino...
Buena noticia, haber si el consumo no ha subido

a ver faltan datos, no es lo mismo un coche de fabricación finales 2022 y otro del segundo trimestre 2023, supongo que de aquí viene que unos tienen unas ordenes de trabajo diferentes y actualizan más o menos cosas, también es normal que si te actualizan el calculador sea con motor en marcha y te de un consumo diferente, ya que como sabéis, hace la media de vuestro consumo, si ha alguien te tocan el calculador, este hará una media nueva y solo tiene datos de ese momento...
Tranquilidad...y disfrutar
Bueno, mi coche es de noviembre del 22. Mañana tengo cita en el taller a ver que me dicen. Según nos comentaron por tlf, por matrícula le saltaba una actualización. Ya no se si en esa actualización entran varias más, o es lo de la app o no se. Ya os comentare. Desde luego según mire en el coche, solo tiene una actualización y creo recordar que era del mismo mes que entregaron el coche, noviembre del 22

Primer desplazamiento despues de la actualizacion, 20km ciudad y 50km carretera a 105km/h, me ha subido el consumo de 5.2 a 8.7 l/100, en el recorrido que suelo hacer algunos dias,antes no habia notado lag al adelantar y hoy si la verdad me asusto,el aire si que parece que sale algo mas fresco y como siempre en carretera sensores de aparcamiento desconectados, parece una broma lo de las actualizaciones, el coche va fino pero lo que mas me fastidio es el alto consumo ya que iba en llano sin pasar de 105 en modo confort y ademas solo 12 km en EV, antes me hacia minimo 20.

WhatsApp Image 2023-08-23 at 20.41.47.jpegAqui veis e ido a carrefour,modo eco y por ciudad , me parece una burrada de consumo,e probado de todas las maneras posibles y no baja de este consumo en ciudad,y menos mal que ha echo tres Km en EV y me a puntuado 85% el cachondo.Cuando va en termico el consumo esta entre 11 y 18 litros por la ciudad,imagino quea todos os consumira lo mismo.Si no me explicais que puedo estar haciendo mal. Saludos amigos.

Yo la tengo el viernes, cuando llamé al concesionario donde compré el coche me dijeron que por bastidor mi coche tenía 3 actualizaciones, una de inyectores y otras dos de la parte eléctrica, de todas maneras el viernes me lo expliquen bien en el concesionario donde se harán las actualizaciones ya que es diferente.

El mio es de marzo de 2022 y al mio le metieron una sola actualización sin notar nada a nivel mecánico/eléctrico o consumos. Todo sigue igual, salvo que el climatizador enfría más, sobremanera en el lado del conductor.

Me estáis asustando un poco con lo del consumo, es como si no entrara la parte eléctrica,no??

El mio es de marzo de 2022 y al mio le metieron una sola actualización sin notar nada a nivel mecánico/eléctrico o consumos. Todo sigue igual, salvo que el climatizador enfría más, sobremanera en el lado del conductor.
El mío es de Marzo del 2023 y me dijeron eso pero el viernes lo comprobaré

Foro Dacia Bigster
Volver