Campaña de servicio

En mi primer trayecto después de haberle realizado la actualización, sinceramente no he notado nada significativo, prácticamente va igual que antes, el motor térmico salta con la misma frecuencia y va igual de revolucionado, mismo tironcillos suaves cuando cambia de térmico a eléctrico y el consumo en la línea, en este caso 5,1L, quizás en comparación con otros trayectos anteriores y similares a este algo menos de kms recorridos en modo eléctrico.
Dejo captura del trayecto realizado por nacional y autopista respetando los límites.

Adjuntos

• PXL_20230815_201326526.MP.jpg
    PXL_20230815_201326526.MP.jpg
    65,4 KB · Visitas: 39
Yo llevé el coche ayer y no le he notado nada diferente. Claro que tampoco antes me hacía extraños.

Hola,

Tras la actualización, hoy he llenado el deposito y me ha marcado 800km de autonomía cuando antes me marcaba 1000km. Ya os iré contando la autonomía real y si suben los km.

Un saludo

Hola,

Tras la actualización, hoy he llenado el deposito y me ha marcado 800km de autonomía cuando antes me marcaba 1000km. Ya os iré contando la autonomía real y si suben los km.

Un saludo
Si no me equivoco eres la segunda persona que leo que de 1000km le ha bajado a 800km.

A ver si va a ser porque la actualización la hacen con el motor arrancado en parado y por tanto el consumo sube exponencialmente?? lo digo porque a la hora de calcular la autonomía el coche pues eso le afecta y por tanto baja la autonomía. Un compañero vio el consumo en 29L y dijo que tenía pinta de que lo hacían con el motor arrancado, el segundo depósito será la clave de todo.

Hola,

Un saludo
Eso más bien depende del consumo medio que se haya hecho desde el último reseteo.
Si tras repostar el consumo fue medio bajo marcará una autonomía alta, yo he llegado a poner la autonomía por encima de mil tras llenar el depósito y haber realizado un viaje de unos 600km sacando un consumo de poco mas de 5 l.
En cambio cuando el consumo ha sido medio alto la autonomía que marca es más baja, en torno a los 800km que esta dentro de unos valores más acorde a los consumos declarados.

Algunos notan cambio otros no, dependerá de lo que os hayan acutalizado. Una cosa es el aviso de la app y otra como ya han comentado el resto de actualizaciones. yo lo tengo ahora en el taller y me han dicho que hay campaña para meter 4 o 5 actualizaciones de parámetros de comportamiento mecánico-electrico. Me las meterán todas, supongo que serán los ansiados lag y ruido a ralentí entre otras gestiones.
Cuando me lo den comparto impresiones.

Lo que no me entra es que a algunos les actualizen unas cosas y a otros otras cuando todos o casi todos tenemos por ejemplo el problema del lag.

Mi coche tenía varios lags de 80 a 100, de 100 a 120, y de 120 a 130. Después de la actualización sigue igual no más ni menos, y es lo que me dijo el jefe de taller, que no iba a notar nada.

Qué no iba a notar nada nuevo, no que no fuera a notar los lags. La actualización era para evitar un problema de funcionamiento del sistema electrico, que han sufrido varias unidades.

Eso es lo extraño, unos sí y otros no. Un misterio todavía por resolver.

Hola,

Un saludo
Yo entiendo que ese parametro lo habrá ajustado , para que sea mas real, 1000 km. Creo que es imposible

no hay ningún misterio. Es depende lo que te actualicen. Lo del fallo de arranque que marca la app evidentemente no te va a solucinar el lag.
A mi me han dicho que había campaña para actualizar 4 parámetros aparte de lo del arranque. Y tras probarlo ayer, yo sí he notado una sustancial mejoria en el lag y en suavidad de cambio de marchas. El vacio que habia a 120-130km/h sigue estando pero yo lo noto más tenue. Y el aire del clima sale ahora más frio con mayor rapidez al encender el coche.
Tengo que hacer más km para ir corroborando esto, pero yo lo he notado para bien

no hay ningún misterio. Es depende lo que te actualicen. Lo del fallo de arranque que marca la app evidentemente no te va a solucinar el lag.
A mi me han dicho que había campaña para actualizar 4 parámetros aparte de lo del arranque. Y tras probarlo ayer, yo sí he notado una sustancial mejoria en el lag y en suavidad de cambio de marchas. El vacio que habia a 120-130km/h sigue estando pero yo lo noto más tenue. Y el aire del clima sale ahora más frio con mayor rapidez al encender el coche.
Tengo que hacer más km para ir corroborando esto, pero yo lo he notado para bien
Bueno algo es algo de mejora

Yo entiendo que ese parametro lo habrá ajustado , para que sea mas real, 1000 km. Creo que es imposible
Hola, pues real es. Me marcaba 1100km y le hacía los 1000km, ya te diré si mejora la cosa.😜

Un saludo

Hola, pues real es. Me marcaba 1100km y le hacía los 1000km, ya te diré si mejora la cosa.😜

Un saludo
Yo con una conducción intentando bajar el consumo al máximo lo he tenido en varias ocasiones por encima de mil, y he llegado a sacarle algo más de 900 a un depósito.

Un saludo
1000 km. Cómo lo has hecho.
Yo el máximo que he conseguido con un depósito son 860 km.

Otro más con el aviso, he pedido cita , a la espera de que me llamen. El caso es que a mí no me ha dado ningún error...pero bueno.
Por cierto a alguno le ha pasado que las luces de habitáculo traseras se le enciendan por qué si y a veces si puedan apagar y otras no?
A mi se me enciende sola de vez en cuando y se queda encendida al bajarme del coche una de las leces traseras. Pero lleva tiempo que no me lo hace. Podría ser que al ser táctiles si se toca con las manos grasientas o sucias pueden encenderse solas.

Vehículo reprogramado (5 actualizaciones según Renault) y buenas sensaciones. El coche va mucho más fino, menos tirones y lags. Por lo tanto, y aunque he hecho pocos kms, contento.
Saludos

Foro Dacia Bigster
Volver