NoPero la pregunta es, a los que ya os han hecho la actualización, ¿notáis algo “nuevo” en el coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoPero la pregunta es, a los que ya os han hecho la actualización, ¿notáis algo “nuevo” en el coche?
Pero la pregunta es, a los que ya os han hecho la actualización, ¿notáis algo “nuevo” en el coche?
Gracias por compartir tu experiencia, que raro lo de la estimación de la gasolina la verdad y sinceramente el que salte más el motor térmico no tendría mucho sentido, a ver que van reportando los compañerosYo lo llevé a actualizar la semana pasada y hoy he hecho el primer viaje largo. No he notado ningún cambio significativo. El lag al acelerar sigue estando y las revoluciones altas del motor de vez en cuanto también.
Una cosa que he notado es que antes de actualizar, cuando llenaba el depósito, me indicaba mil y pico kilómetros de autonomía (aunque fuera sólo una estimación). Pero es que hoy, al echar gasolina, solo me ha marcado 800. No sé si es casualidad o no…
También he tenido la impresión de que en ciudad salta el motor térmico con más frecuencia que antes. Aunque esto último es solo eso, una impresión.
En general, me parece que han tocado poco respecto a la eficiencia o la gestión de los motores del coche.
Un abrazo!!!
Yo estoy en Portugal hasta el 20 luego pediré citaYo tengo cita para el viernes 25 de Agosto, según el correo de Renault es la actualización 0E56, a ver que tal va. Lo dejo a las 8:00 de la mañana, el chico no me asegura que esté en el día (el no se pilla las manos y es lógico) pero vamos que como el dice y yo digo estará seguro.
El que dejes el coche en el taller y a unos se lo den el 2 horas y a otros al día siguiente no quiere decir que a unos les hagan más que a otros , si no cuando lo cojen para hacerlo , el tiempo que estan enchufados actualizando es para todos igualNo entiendo que a unos les dure unas horas y a otros otras. Aparte de que unos dicen que son varias actualizaciones y otros una
Bueno!!!Hola,
A mi lo han actualizado hoy pero no se deciros la OTS porque no me han dado parte de trabajo al estar en garantía. Me han dicho que han actualizado 5 calculador es y que es una mejora de calidad que ha aplicado Renault para que el coche funcione mejor. La primera impresión es que el coche parece que va más suave pero he hecho pocos kilómetros. Ya os iré diciendo.
Un saludo
Hola, a los que os han actualizado. ¿Os aparece la fecha de actualización del día que os lo hicieron? A mi me aparece la antigua de enero 23.Hola,
A mi lo han actualizado hoy pero no se deciros la OTS porque no me han dado parte de trabajo al estar en garantía. Me han dicho que han actualizado 5 calculador es y que es una mejora de calidad que ha aplicado Renault para que el coche funcione mejor. La primera impresión es que el coche parece que va más suave pero he hecho pocos kilómetros. Ya os iré diciendo.
Un saludo
A mejor o a peor? que notas?A mi me han metido la actualizacion de la campaña y 3 mas.....
Si que he notado cierto cambio con el lag y los tirones
En cuanto puedas la pides que en una mañana seguro que la tienen hecha, pásalo bien por Portugal!Yo estoy en Portugal hasta el 20 luego pediré cita
GraciasEn cuanto puedas la pides que en una mañana seguro que la tienen hecha, pásalo bien por Portugal!
Ya contarás si notas alguna mejoraLo acabo de recoger de la actulizacion,me han comentado que han sido 4 actualizaciones,que no todos es igual,que antes que el mio habían tenido otro y había sido más rápido. Lo único significativo es que el consumo estaba el 29/100 y yo lo había entregado en 5,9/100, así que la actualización es con motor en marcha.
Creo que eso no va a cambiar mucho, esas décimas de segundo cuando le das apriete va a seguir para la vida del vehículoDespués de casi 500 km de que me pusieran el parche de la actualización, sigo con las mismas pérdidas de potencia que antes. Me sorprende leer que se han mitigado para algunos usuarios. También he leído que ha disminuido el ruido de cuando salta el motor de combustión.
Incluso disminuido los picos de consumo.
Hola, sigue la fecha de la primera actualización.Hola, a los que os han actualizado. ¿Os aparece la fecha de actualización del día que os lo hicieron? A mi me aparece la antigua de enero 23.
Ver el archivo adjunto 1093
Un saludo