Campaña de servicio

Lo he recogido hoy tras dejarlo el lunes pasado en taller por otro tema (fallo de un faro matricial), y le han hecho la actualización que estamos comentando aquí.

Las primeras impresiones son muy positivas. De una manera muy notoria, el motor se revoluciona menos, da menos picos altos de consumo, se oye menos, y vibra menos. Es una primera impresión de un trayecto en urbano, pero se percibe bastante claro que va bastante mejor que antes.

Había leído a algún compañero que, tras el paso por el taller, le estaba dando consumo mucho mayores y el motor de combustión entraba en funcionamiento más a menudo. En mi caso no es para nada así. El código de la actualización es OTS 0E5R.

En unos días volveré a comentar las impresiones tras realizar más kilómetros
Yo tengo cita para la semana que viene. Como dice el compañero @franmr89 a ver si solucionan lo de los picos de co sumo y revoluciónes y tambien el lag que tiene cuando pisas el acelerador... Es. Bastante molesto y sobre todo en un momento de apuro en el que le pides la máxima potencia, ese segundo que notas que el coche no tira... Me deja descolocado.

Creo que no nos hacen a todos igual. Acabo de dejarlo y en mi parte de trabajo pone REALIZAR OTS 0E56, como veis es diferente a la del compañero
En el asunto del correo que me envió Renault también pone "RENAULT- INTERVENCIÓN EN SU VEHÍCULO - 0E56".

Como ya he comentado a mí no me ha saltado ninguna avería, pero en modo eco he observado que los motores realizan multitud de saltos entre las marchas que provocan algunos tirones indeseables, circulando siempre a velocidades legales y en todo tipo de desplazamientos, aunque aceleres de forma suave y progresiva.

Ya nos dirás si notas mejoría en el funcionamiento.

yo tambien tengo cita por el mismo mensaje en la app, lo llevo el jueves 17.les pido un coche de sustitucion y me dicen que solo me dan 7€para un taxi,

Yo tengo cita para el viernes 25 de Agosto, según el correo de Renault es la actualización 0E56, a ver que tal va. Lo dejo a las 8:00 de la mañana, el chico no me asegura que esté en el día (el no se pilla las manos y es lógico) pero vamos que como el dice y yo digo estará seguro.

Yo tengo cita para el viernes 25 de Agosto, según el correo de Renault es la actualización 0E56, a ver que tal va. Lo dejo a las 8:00 de la mañana, el chico no me asegura que esté en el día (el no se pilla las manos y es lógico) pero vamos que como el dice y yo digo estará seguro.
A mi me hicieron la misma actualización que a ti ayer, lo llevé a las 7:30 y a las 10:45 lo recogí.

En mi correo no pone nada de números de actualización pone actualizar cuatro calculadores por imposibilidad de arranque de su vehículo

A todos os han enviado un correo? En el correo con el que me registré en MyRenault no me ha llegado ninguno.

A mi no, solo en la APP.
No entiendo esta disparidad a la hora de comunicar la dichosa actualización.

A todos os han enviado un correo? En el correo con el que me registré en MyRenault no me ha llegado ninguno.
A mi solo me salió el aviso en la App. No me ha llegado ningún correo.

Lo he llevado está mañana, la intervención OTS 0E56, en una hora me lo entregaron. Se basa en una actualización ante un fallo del motor eléctrico originado en algunos hibridos. Me ha dicho que no se ha tocado ni un parámetro , y que no iba a notar nada diferente a antes de esta intervención. Básicamente es una prevención ante un posible fallo.

Lo he llevado está mañana, la intervención OTS 0E56, en una hora me lo entregaron. Se basa en una actualización ante un fallo del motor eléctrico originado en algunos hibridos. Me ha dicho que no se ha tocado ni un parámetro , y que no iba a notar nada diferente a antes de esta intervención. Básicamente es una prevención ante un posible fallo.
Gracias por la info

El número sale en el asunto del correo electrónico @mariyoli

Esa es la misma que me tienen que poner a mí @DiEgUcU ! pero a mi me dijeron que eran 3 actualizaciones, una de los inyectores y dos de la parte eléctrica.

Esa es la misma que me tienen que poner a mí @DiEgUcU ! pero a mi me dijeron que eran 3 actualizaciones, una de los inyectores y dos de la parte eléctrica.
Efectivamente, s mi me la hicieron el lunes y tardaron algo más de tres horas y me dijeron que era de motor térmico y eléctrico.

Yo voy la semana que viene por la misma actualización 0E56, a ver que me cuentan a mi...

Efectivamente, s mi me la hicieron el lunes y tardaron algo más de tres horas y me dijeron que era de motor térmico y eléctrico.
Yo lo dejo a las 8:00 de la mañana espero que lo tengan en el mismo día ya que es un viernes y si no me quedo sin coche hasta el lunes.

La mía solo fue una, eso me dijeron después de la intervención.

Pero la pregunta es, a los que ya os han hecho la actualización, ¿notáis algo “nuevo” en el coche?

Foro Dacia Bigster
Volver