Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que para los modelos mild hybrid no es esta campaña..Es para todos los modelos? Yo tengo el 160cv y a mi no me sale esa notificación.
A lo largo de la vida de los automóviles se les hacen varias actualizaciónes ya que los coches de ahora son ordenadores con ruedas, y unas se pueden realizar a distancia y no nos enteramos y otras hay que acudir al tallerDebe ser un campaña dirigida a los motores tricilíndricos.
Lo de los fallos de los coches funcionan de esta manera. Cuando detectan algún defecto en las líneas de producción,lo que hacen es coger coches anteriores a ese número de producción y coches posteriores al número detectado, de esta forma se cubren y llaman a todos a realizar la acción correspondiente, por este motivo no tiene por qué aparecer el fallo aunque te llamen .Acabo de llamar al concesionario y me dicen que si el fallo no sale en el coche que no pasa nada. No obstante he insistido en la cita y lo llevo el lunes
Si,si, es un fallo . Habrán tenido un número de incidencias en el software de ciertos full hybrids más alto de lo normal y Habrán preferido actualizarlos todos los de una determinada fecha de fabricación.Pero por lo que me pone no es una actualización, no?. Es un fallo?
Pues tiene cojones que les salga esto, y no tienen constancia del fallo de lo de las ruedas...mi no entender.Si,si, es un fallo . Habrán tenido un número de incidencias en el software de ciertos full hybrids más alto de lo normal y Habrán preferido actualizarlos todos los de una determinada fecha de fabricación.
Hablé esta mañana con el concesionario y me han dicho que son 3 actualizaciones o por lo menos es lo que le sale con mi coche.
Una actualización es de los inyectores y las otras dos son del sistema eléctrico, el chico me ha dicho que no me preocupe ya que no compromete la seguridad del vehículo y que puedo circular con él sin problema. Que pida la cita cuando pueda o si no cuando tenga que ir al taller.
Dice que estas cosas es que Renault detecta algo y hace una actualización de lo que se trata, esto es lo que puedo aportar de información.
Se han puesto en contacto contigo por correo, no te ha saltado el aviso en la app de RenaultPues aquí otro más que me han mandado correo, exactamente pone esto:
“En el seguimiento realizado sobre la calidad de nuestros productos, hemos detectado un posible funcionamiento inadecuado de la caja de velocidades de su vehículo que puede dar lugar a percibir una falta de potencia y/o vibraciones, y al calado del motor cuando el vehículo está parado.”
¿es posible que arreglen el vacío de potencia cuando va a 120km/h y pisas acelerador?
Ha sido por correo esta mañana, en la app no me ha salido nadaSe han puesto en contacto contigo por correo, no te ha saltado el aviso en la app de Renault
Acabo de mirar el correo y también me ha llegadoCorreo esta mañana de Renault comunicándome "una potencial imposibilidad de arranque de su vehículo" e informando que "en caso de no realizar Vd. estos controles e intervenciones, estaría asumiendo un riesgo que RENAULT desea evitar" y rogándome que lo realice lo antes posible:
Ver el archivo adjunto 1072
La cosa se pone seria...
Hola, ¿Cuando fabricaron vuestro coche? El mío es un HYBRID y no lo he recibido. Solo la alerta en la App. Por lo que me han dicho en el taller, es una actualización de mejora del software y tardan unas 3 horas. El jueves que viene voy.Acabo de mirar el correo y también me ha llegado
El mío es el Hybrid de 200 CV, fabricado el 10 de marzo, y me ha llegado aviso por la app y por correo electrónico. Lo llevo el lunes 14. Ya os diré.Hola, ¿Cuando fabricaron vuestro coche? El mío es un HYBRID y no lo he recibido. Solo la alerta en la App. Por lo que me han dicho en el taller, es una actualización de mejora del software y tardan unas 3 horas. El jueves que viene voy.
Un saludo