Cambio de imagen, mejoras en confort y más equipamiento, claves del nuevo Renault Austral

• Autor de tema Autor de tema Seira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frontal Peugeot.
Mejor insonorización.
Nuevos asientos.
Cámara de reconocimiento facial en pilar A para aplicar los ajustes de cada usuario al reconocerlo.

No veo mucho más.

Ya lo dije hace tiempo cuando salieron as fotos espía: me parece más feo que el modelo actual.

Para gustos están los colores y para esto ya está Peugeot.

Al final nos van a vigilar con tantas camaras.me gusta mas el actual que la nueva version

Pues aunque me gusta más el diseño actual, sobre todo las luces traseras, tampoco me parece nada feo. Habrá que verlo en persona.

Me parece llamativo que una de las mejoras sea la insonorización, lo que quiere decir que sabían que ahí algo fallaba.

Frontal Peugeot.
Mejor insonorización.
Nuevos asientos.
Cámara de reconocimiento facial en pilar A para aplicar los ajustes de cada usuario al reconocerlo.

No veo mucho más.
Nuevo software para el cambio.
Nueva amortiguación.

Nuevo software para el cambio.
Nueva amortiguación.
El nuevo software para el cambio, seguramente puede ponerse por OTA sino lo han puesto ya.
La amortiguación, el mío al llevar el 4Control, lleva la helicoidal. Cierto es que es bastante deportiva y junto a las llantas y perfil del neumático, se nota mucho el pavimento pero nada fuera de lo esperado. No dejan de ser mejoras, así que bien.
A ver qué consecuencias tiene en el precio!

Volver