Cambio automático

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
ES UN AUTENTICO COÑAZO... pero si por eso no me voy a comprar el coche lo tengo claro... es una tonteria... creo que un modelo de MERCEDES lo trae igual.. y para abaratar diseño es el mismo de mercedes o algo asi vi en un video
está en la misma posición que la del mercedes clase A por lo menos. para mí, es muy cómoda en cuanto te acostumbras
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
ES UN AUTENTICO COÑAZO... pero si por eso no me voy a comprar el coche lo tengo claro... es una tonteria... creo que un modelo de MERCEDES lo trae igual.. y para abaratar diseño es el mismo de mercedes o algo asi vi en un video
Mercedes trae la palanca de la velocidad en todos los modelos, pero no trae el mando satélite de volumen, no está tan cargado como el Austral, pero bueno que te acostumbras pronto.
Ese no es motivo de importacia para no comprar esta pedazo de máquina
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Para qué sirve la posicionamiento de parking?
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Para qué sirve la posicionamiento de parking?
Parado

Voz inglesa usada internacionalmente para designar el lugar destinado al *estacionamiento de vehículos automóviles
 

Gupi69

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
SIn problema, le di al principio 2 veces al limpia pero ahora ya me he acostumbrado. Muy comodo
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Ya puse parado, este coche cuando lo paras se pone automáticamente el freno.
No se en el híbrido pero en el micro solo se conecta el freno al parar si tienes activado el autohold
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
En el híbrido por ejemplo si estás parado y abres la puerta se activa el freno de mano solo pero no quiere decir que ponga la P o esa es la sensación que me dió. Abrí la puerta con el coche arrancado y se puso solo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
No se en el híbrido pero en el micro solo se conecta el freno al parar si tienes activado el autohold
El híbrido si estás parado y abres la puerta se bloquea por seguridad y al parar el coche y pulsar el botón de encendido /apagado, pues igual se bloquea
 

oscar

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenos días!!!
A ver si me podéis ayudar!!
Tengo un austral full hibrid de 200 Cv y he notado cuando le piso que sobre 110 km/h el coche se viene abajo un segundo y después vuelve a responder!!
En la Renault me comentan que es el cambio de marcha y que es normal, que en próximas actualizaciones se corregirá y no pasará esto!!
Os sucede lo mismo??
Me pasa en todos los modos!!
Gracias!!
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenos días!!!
A ver si me podéis ayudar!!
Tengo un austral full hibrid de 200 Cv y he notado cuando le piso que sobre 110 km/h el coche se viene abajo un segundo y después vuelve a responder!!
En la Renault me comentan que es el cambio de marcha y que es normal, que en próximas actualizaciones se corregirá y no pasará esto!!
Os sucede lo mismo??
Me pasa en todos los modos!!
Gracias!!
Si, suele ser un mal endémico de este coche. En mi caso la sensación no es que se venga abajo, cómo que en cuestión de microsegundos corta la aceleración. No es algo grave pero si algo molesto.
 
Última edición:

oscar

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Ayer lo llevé a syrsa y es la respuesta que me han dado!!
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Al menos en el hibrido si apagas el coche estando en la D o en la R, al apagarlo pone automáticamente la P y el freno de mano, es decir, no es necesario que pongas tú manualmente la P si apagas ya lo pone él automáticamente.
 

charlybosky

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Bueno, pues ya he probado el automático en mi Negri y en general bien, la posición de la palanca no me ha molestado para nada, también es la primera vez que uso un automático así que no tenía ningún vicio de otra posición, lo único que me confundo es la marcha atrás con adelante R y D, no sé pero por inercia lo hago al revés y tengo que estar atento para no equivocarme ... En fin estamos aún aprendizaje😉
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Una cosa que me pregunto es...si tenemos cambio automático...cuándo vamos a utilizar las levas? Se me ocurre que igual subiendo un puerto.
 
Arriba