Cámara trasera

• Autor de tema Autor de tema FYG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FYG

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas noches amigos, hoy me han entregado mi austral, y quiero haceros una consulta, la cámara trasera la veis nítida y clara?? Yo la veo como borrosa no se ve bien…. Es que es así de mala?? O puede ser que esté rota… si me podéis aclarar un poco os lo agradecería.
muchas gracias

Buenas noches amigos, hoy me han entregado mi austral, y quiero haceros una consulta, la cámara trasera la veis nítida y clara?? Yo la veo como borrosa no se ve bien…. Es que es así de mala?? O puede ser que esté rota… si me podéis aclarar un poco os lo agradecería.
muchas gracias
Buenas si puedes poner una foto de cómo se ve., mejor. La cámara trasera es muy justita además de mostrase pequeña en la pantalla.

Buenas si puedes poner una foto de cómo se ve., mejor. La cámara trasera es muy justita además de mostrase pequeña en la pantalla.
En efecto, ya lo hemos contado por aquí pero yo no diría que se ve "borrosa".

Pregunta tonta: ¿No estará sucia?... por ejemplo, cuando llueve se puede mojar y/o ensuciar y entonces sí que se ve borrosa.

Buenas! Adjunto la foto… la cámara está limpia 😝 y eso que lo recogí ayer… aún estoy flipando.

Adjuntos

• IMG_4454.jpeg
    IMG_4454.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 95
La de un Opel corsa se ve bastante mejor que la de un austral, literal.

Buenas! Adjunto la foto… la cámara está limpia 😝 y eso que lo recogí ayer… aún estoy flipando.
Es cierto que le falta nitidez. Parece una cámara de 480, cuando debería tener 720 o 1080, además de completar la pantalla.
Además creo que aún actualizando el software no creo que gane mas.
Es una pena ...
Pero bueno uno se acostumbra a ello.

No sé, habría que ver esa foto al natural pero desde luego la de mi coche, sin ser gran cosa como ya se ha comentado, se ve mejor que eso.

Insisto: limpia bien la cámara no vaya a ser una tontería así...

Yo vengo de un KADJAR y la cámara es mucho mejor, se ve mucho más clara la imagen, aquí cuesta hasta ver los números de las matrículas de los coches

Mira haber que no este puesta la lámina de plástico que cubre el objetivo de la cámara. Que se les haya pasado quitarla.

Pues no sé... de los coches que he probado insisto en que a mi me parece de las mejores.
Ya había puesto una en otro tema Open R-link
Y me da que la foto pierde algo de calidad al subirla
IMG_20240815_171841.jpgIMG_20240815_171738.jpgIMG_20240815_173332.jpg

Hola a todos, pues mi opinión es totalmente contraria, es de las mejores cámaras que tengo en un coche, y sobre todo fiable, lo que ves, es lo que hay, distancias precisas. Me muevo con muchos choches diferentes, Audi Q5/Q3, Ford Transit full y Peugeot 5008 y os aseguro que ninguna se ve mejor que la del Austral. Para mí la más precisa y. completa

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, voy a consultarlo con el concesionario porque la mía se ve “mal” y me parecería una cutrez. Os contaré que me dicen!

Está se ve genial… como debería de ser. La mía no es 360yo la veo en vertical y tú en horizontal… entiendo que es por eso… no?!
Por defecto cuando pones la marcha atrás te pone la cámara trasera algo recortada con la 360 tal como aparece en la segunda foto. Se le puede dar al icono de la cámara trasera y te aparece la cámara trasera ocupando todo el ancho de la pantalla. Una de las cosas que más me gustas es que cuando te acercas mucho a un obstáculo hace zoom a esa zona y puedes ajustar al milímetro

Por alguna foto que pusieron los compañeros del foro en el tema del R-link, que no tienen 360, da la sensación de que ocupa menos pantalla.

Con el software nuevo del Rafale, que me lo dejaron probar el otro día, en cuanto a la cámara, no me dio sensación de que variara mucho del mio. También tenía 360.

Está claro que hay de dos tipos y parece que la de 360° es mejor que la normal. Yo tengo de esta última y por eso me quejo de que, cumpliendo su función, no es gran cosa...

La normal no hace ese zoom que dices.

Yo tampoco tengo 360 y la cámara normal es lo que es, tirando a malilla, pero cumple tampovo me interesa ver los mosquitos que tiene en el capó el de atrás... 😄

Venga que la imagen la van a tener solo por unos segundos mientras dan reversa y ya. No se necesita una cámara 4K para eso. O es que acaso van todo el día dando reversa? A veces nos complicamos la vida por gadejo

yo sigo diciendo lo mismo, los que no tenemos 360º es una cutrez de cámara, inferior a la de un Opel Corsa.

La verdad es que hay circunstancias que va muy limitada................... cuando hay un poco de menos luz y con la luces rojas del freno no se ve un pimiento 😅

Para la del propio captur era mucho mejor en todo aunque no hiciera zoom
Y sobre todo saliendo marcha atrás de un aparcamiento en bateria

Volver