Cámara 360º

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola chicos!

Tengo la cámara 360º y tengo una duda, a veces cuando estoy por un sitio estrecho y le doy a la cámara (la tengo puesta en el botón favoritos del volante) otras se conecta sola, donde debería salir la imagen está de color negro pero sale como una ventana emergente que se ve el coche desde arriba y puedes ver como va. Sabéis si esto se puede poner a pantalla completa y no así?? salía como una X para cerrar y una cámara a la izquierda pero no le he dado.

Otra duda que tengo es que cuando me acerco a una pared se me pone la imagen trasera en vertical (como vista desde arriba y claro al ser la pared blanca no se ve donde está ya que no se ve la línea roja de la pared y voy con cuidado ya que no me fío.

Un saludo.
 
Última edición:

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Cuando salta solo es porque estas muyyyyy cerca de un obstaculo, y debe salir una imagen creada artificialmente de la suma de las 4 camaras, si no sale tendras algo error y quias merezca la pena restablecer y configurar todo nuevamente como ha pasado algunos compañeros con algunas cosas... recuerda que al fin y al cabo es un software de ordenador y falla como cualquier movil o PC... y lo de la pared... a mi me pasaba igual y he puesto una caja de carton en la pared y asi la distingo, jejeejej...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo he puesto unos protectores pegados a la pared y me sirven de doble misión.
No dañar el paragolpes y orientación de la camara
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Cuando salta solo es porque estas muyyyyy cerca de un obstaculo, y debe salir una imagen creada artificialmente de la suma de las 4 camaras, si no sale tendras algo error y quias merezca la pena restablecer y configurar todo nuevamente como ha pasado algunos compañeros con algunas cosas... recuerda que al fin y al cabo es un software de ordenador y falla como cualquier movil o PC... y lo de la pared... a mi me pasaba igual y he puesto una caja de carton en la pared y asi la distingo, jejeejej...
La primera vez me saltó así entrando al pasillo donde se paga en un peaje y la imagen que sale es una imagen aérea desde arriba con las 4 cámaras.
Lo raro es que no salga a pantalla completa y salga como una ventana emergente en pequeñito, la próxima vez que salga veré si se puede poner en grande.

Respecto a la pared... he estado leyendo al manual y parece ser que es una cosa que se llama zoom automático si no me equivoco, dejo capturas del manual.
1680546784671.png
1680546811387.png
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Hay forma de que la imagen del coche que sale cambie de color? Me sale blanco en la pantalla pero el mío es negro. Sé que es una pijada pero me gustaría
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hay forma de que la imagen del coche que sale cambie de color? Me sale blanco en la pantalla pero el mío es negro. Sé que es una pijada pero me gustaría
Yo creo que es algo que viene por defecto en ese color, a lo mejor en futuras actualizaciones se pueda cambiar, creo que otras marcas les pasa lo mismo.

Un saludo.
 

Fred

Forero Activo
Ubicación
CORDOBA
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hay forma de que la imagen del coche que sale cambie de color? Me sale blanco en la pantalla pero el mío es negro. Sé que es una pijada pero me gustaría
tu lo has dicho ... PIJADA.. jajajaj.. es broma... yo tambien estuve toqueteando por si se pudiera cambiar y como dice @RandeX es imagen por defecto...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues a mi , me paso igual , digo si mi coche es blanco perlado y techo negro , si pudiera poner el techo negro ...
Digo esto es genérico jaja
 
Arriba