Calidad sonido

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Para los que ya tenéis el coche...Qué tal se oyen los altavoces?

Los que no tenemos harman kardon...bueno, para mí son decentes tirando a normales. Se puede sobrevivir sin los harman, aunque sí hubiera podido es verdad que se los hubiera puesto. Pero bueno. Suenan bien tirando a normal.

el sonido esta muy bien, todo va a depender de la exigencia de cada uno, he escuchado los HARMAN en otro austral y la verdad es que es un sonido bestial, pero cada uno debe analizar sus necesidades.

Ayer lei en un hilo que otro usuario decía, que el era musico, y que pasaba mucho tiempo en el coche, pues claro, el tio se gasta la pasta en unos harman... pero yo no soy musico, mis gustos musicales van desde jazz, música de los 80´, latina, reguetón, hip hop, R&B, pop, en fin, escucho de todo, hasta marchas procesionales de semana santa, así que realmente no soy exigente en la calidad del audio, soy mas exigente en la calidad de las canciones, mi coche lo lleva todo menos los harman por lo antes expuesto, sin el 4control porque no tengo necesidad de giros en espacios reducidos ni una amortiguación especial y sin techo de cristal porque en Andalucía siempre he escuchado que en verano se nota mucho, así que por todo lo demás la decisión de compra de cada uno de nosotros debe ir condicionada a nuestras necesidades, y ole por el que se gasta el dinero en los harman, y ole al que se gasta en 4 control.

Ya quisiera yo también gastármelos, pero si no lo voy a disfrutar mejor me lo gasto en otra cosa.

Eso pienso yo. Hay que gastar el dinero en lo que se vaya a utilizar. Sobre todo en seguridad.

Cumple sin más... En un futuro quizás monte otro equipo en el coche en algún centro especializado de audio.

Normalitos sin más

Para mi suficiente, aunque confieso que echo de menos el equipo JBL que tenía en el Rav4, sobre todo esos graves potentes, pero bueno no está mal, para un uso normal suenan decentemente.

el sonido esta muy bien, todo va a depender de la exigencia de cada uno, he escuchado los HARMAN en otro austral y la verdad es que es un sonido bestial, pero cada uno debe analizar sus necesidades.

Ayer lei en un hilo que otro usuario decía, que el era musico, y que pasaba mucho tiempo en el coche, pues claro, el tio se gasta la pasta en unos harman... pero yo no soy musico, mis gustos musicales van desde jazz, música de los 80´, latina, reguetón, hip hop, R&B, pop, en fin, escucho de todo, hasta marchas procesionales de semana santa, así que realmente no soy exigente en la calidad del audio, soy mas exigente en la calidad de las canciones, mi coche lo lleva todo menos los harman por lo antes expuesto, sin el 4control porque no tengo necesidad de giros en espacios reducidos ni una amortiguación especial y sin techo de cristal porque en Andalucía siempre he escuchado que en verano se nota mucho, así que por todo lo demás la decisión de compra de cada uno de nosotros debe ir condicionada a nuestras necesidades, y ole por el que se gasta el dinero en los harman, y ole al que se gasta en 4 control.

Ya quisiera yo también gastármelos, pero si no lo voy a disfrutar mejor me lo gasto en otra cosa.
.

El
Yo añadiría altavoces de más calidad y un subwoofer.
Sin centralita...

Para los que tenemos orejas en vez de oído, nos sobra con este sonido, a mi me vale para que me entretenga un poco en los viajes y listo, también creo recordar que vi en un vídeo que se puede modificar un poco la zona de sonido, dándole más volumen a la parte delantera o trasera ..... es otra de las cosas que tengo pendiente de aprender cómo se hace 🤦🤦

He probado con el pendrive que he bajado de música variada y la verdad que jugando con los cuatro programas que tiene suena muy, pero que muy bien, y además con buen volumen. A mi con esto me es suficiente. Supongo que si hubiera probado el Harman y hubiera oído como suena tendría mis dudas, pero lo dicho yo estoy conforme con el sistema de audio que trae.

He probado con el pendrive que he bajado de música variada y la verdad que jugando con los cuatro programas que tiene suena muy, pero que muy bien, y además con buen volumen. A mi con esto me es suficiente. Supongo que si hubiera probado el Harman y hubiera oído como suena tendría mis dudas, pero lo dicho yo estoy conforme con el sistema de audio que trae.
yo estoy con Seviblue, con el que viene de serie yo estoy más que conforme. Entiendo que la gente que sea mas "sibarita" del sonido necesiten un equipo de más calidad, pero para la mayoría de los mortales me parece un equipo más que suficiente. Pero repito lo mismo, es un poco a necesidades de cada uno... desde luego si alguien es muy muy amante de la música le sacará mucho partido al Harman.

A mi no me disgusta, si pones grabaciones de calidad suena bien´,

Hoy he probado con otro pendrive y música a 192 bitrate, con boleros, Deep Purple, Pink Floyd, y otros, y tras probar los cuatro modos que trae, normal, directo, club, lounge, creo que son esos, el sonido para mí es muy suficiente y además tiene volumen, pues yo lo más que lo he puesto en a 25 de volumen. Para mí está muy bien el equipo de origen.
Pero lo bueno para los compañeros que son más melómanos es que tienen la opción de poner un equipo que por lo que se comenta es una maravilla.

Una duda...cada dos por tres como que se desconfigura el sonido. A ver si me explico...puse el modo lounge y los graves, agudas, medios a mi gusto. Pues he aparcado s comprar y al entrar en el coche ha continuado con la música que tenía cuando apague el coche. En este caso SoundCloud. Pues me desconfigura el sonido o lo baja...y cuando me meto en las opciones del sonido, solo ya si se me pone en lounge y como tenía los graves y tal. A alguien más le pasa?

Pues no me he percatado de cambio alguno. Cuando entro en el coche sigue la música que tenía, pero no me dado cuenta si estaba al mismo volumen y opción de sonido. Lo veré con calma.

Foro Dacia Bigster
Volver