Calidad pintura negro brillante

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Y, estás seguro que le han salido teniendo el coche en tu poder?
No podrían habértelo entregado así y que no lo hayas visto?
Hola,

No creo, tengo fotos y no se aprecia. Hay dos opciones. O son impactos o hay algún intruso en el garaje.

Un saludo
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
A mi me ocurrió alguna vez circulando detrás de un camión cargado de grava. Va desprendiendo chinas e impactan con fuerza por la velocidad
 

Austral_73

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Según he leído , el negro de Austral ,es un negro alto brillo, también llamado negro piano, y según leo , no es metalizado ,en ese caso, le faltan dos capas más , con respecto a los metalizados , como el gris , el rojo y el azul, quizás por eso le falten micras de espesor ?
Para nada, es metalizada súper bonito al sol con ese efecto purpurina.
El azul rayo y rojo deseo son tricapa para obtener ese color, pero son igual de endebles ante golpes recibidos de grava en la carretera (he tenido estos dos colores de renault).
 

Austral_73

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
No os obsesionéis con las marcas, da igual el color , ante pequeños impactos sobre todo en autovia al ir detrás de otros coches en todos si te dan con una piedrecita se marca y se lleva la pintura ( más disimulada según el color del coche). En toda la gama es metalizada desde el negro a los dos tricapa azul rayo y rojo (tricapa para obtener esa tonalidad),
El único que tiene un problema gordo para solucionar los pequeños impactos es el satinado, al llevar el barniz sin brillo si quieres arreglarlo no puedes pulir o le darás brillo.
Para evitar estas pequeñas marcas en los frontales ya hay vinilos transparentes que lo protegen y no notas que los llevas.
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias , a los compañeros por las aclaraciones sobre los colores, entonces el negro viene a ser como el de mi Arkana, negro con fondo metalizado brillante , por lo que interpreto, que la calidad del mismo, es igual que la de los otros tonos metalizados y los problemas de calidad y acabado, podrían ser los mismos que los demás colores de la gama , menos el gris satinado. ahora creo que todos lo tenemos más claro, en cuanto a colores.
 

MBH

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, te adjunto un par de fotos. Ha marcado chapa y aparte hay más imperfecciones. Espero que se vea porque lo pinté. Nunca me había pasado esto en varios coches que he tenido.

Un saludo
Yo tiraría para el concesionario a ver , por si fuese defecto en la aplicación , nunca se sabe
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Voy a dejar un comentario , a ver si por ahí van las pista. Me comenta el pintor , que en las cadenas de pintado de vehículos en fábrica, son muy estrictos en que algún personal , mayormente femenino, pueda entrar con laca en el pelo, o algún otro producto sobre el cuerpo que pudiera llevar resto de siliconas adheridas, estás al flotar en el ambiente , se depositan sobre la chapa del vehículo , y después no habrá manera de haya pintura alguna que se adhiera firme te a la chapa del vehículo. Luego , con el tiempo este vehículo padecerá continuos problemas de imperfecciones y defectos en la pintura, y la única manera de solucionarlo es lijando imprimado y repuntando el paño que presente el problema. No sé si ayudó en algo con el post. Un saludo a todos.
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Quise decir repintado
 

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Yo tiraría para el concesionario a ver , por si fuese defecto en la aplicación , nunca se sabe
Gracias por el consejo, si veo más imperfecciones me acercaré al concesionario porque no lo veo normal.

Un saludo
 

Paco_ocaP

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Si. Yo ya he notado un puntito muy pequeño blanco en el capó
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
No os obsesionéis con las marcas, da igual el color , ante pequeños impactos sobre todo en autovia al ir detrás de otros coches en todos si te dan con una piedrecita se marca y se lleva la pintura ( más disimulada según el color del coche). En toda la gama es metalizada desde el negro a los dos tricapa azul rayo y rojo (tricapa para obtener esa tonalidad),
El único que tiene un problema gordo para solucionar los pequeños impactos es el satinado, al llevar el barniz sin brillo si quieres arreglarlo no puedes pulir o le darás brillo.
Para evitar estas pequeñas marcas en los frontales ya hay vinilos transparentes que lo protegen y no notas que los llevas.
El blanco glaciar también es metalizado ?? Estoy pensando en cambiar el blanco por el negro que es gratis además
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El blanco glaciar también es metalizado ?? Estoy pensando en cambiar el blanco por el negro que es gratis además
El blanco normal es un mono capa, y el blanco nacarado es bicapa ( metalizado)
El negro es un color muy elegante, pero es donde más se nota la suciedad y todos los rayoncitos, marcas, piques etc.
Si no quieres sufrir mucho, coge blanco
 

Pani

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola,tengo un pequeño raspón en la parte delantera, me recomendáis alguna cera en concreto.Mi color es gris ceniza.
 
Arriba