Calidad de sonido baja.

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
Vengo de una Scénic ZEN y la calidad de sonido era bastante buena, adquirí un techno Alpine de 160cv creyendo que el sistema de audio estaría a la altura del precio, el modelo no tenia la opción del sistema de audio Harman Kardon, la verdad que me he quedado un poco desencantado.

Un saludo

Buenas tardes
Vengo de una Scénic ZEN y la calidad de sonido era bastante buena, adquirí un techno Alpine de 160cv creyendo que el sistema de audio estaría a la altura del precio, el modelo no tenia la opción del sistema de audio Harman Kardon, la verdad que me he quedado un poco desencantado.

Un saludo
Yo opino igual amigo, es una putada no dejar poner el harman kardon a los propietarios del 160cv acabado sprit Alpine... Una calidad muy justa tirando a mediocre .
Yo estoy mirando en tiendas de audio a ver si se puede hacer alguna cosa.

En tiendas de audio, te puedes poner un equipo mucho mejor que el harman kardon. El tema es el precio...pero vamos sin lugar a dudas que es un tema que puedes mejorar a posteriori una vez recuperado del desembolso inicial.

Que un coche de 40000€ lleve un equipo de sonido mediocre es un insulto. Pero pensad que si el equipo de audio fuera bueno, no venderían el Harman Kardon. Aquí está todo pensado €€€€€€€€€

Totalmente de acuerdo contigo. Pero es insultante que no se deje de poner ni siquiera como opción a los que no queremos el híbrido. No entiendo ese tipo de política absurda y bananera.

Yo de momento estoy satisfecho con el equipo de serie. Es verdad que siempre me gustó calidad de sonido y en por ejemplo en mi Mazda 6 tenía bose. Lo que no se es que se puede mejorar con el equipo de serie. Solo altavoces?

Yo de momento estoy contento la verdad y tengo el de serie.

Yo creo que el que por huevos no ha podido elegir es una gran putada, pero si se puede mejorar algo cambiando los altavoces que trae de la casa, y sin desprender una gran cantidad de dinero,

Yo creo que el que por huevos no ha podido elegir es una gran putada, pero si se puede mejorar algo cambiando los altavoces que trae de la casa, y sin desprender una gran cantidad de dinero,
Pero entiendo que la calidad debería de venir de la fuente, No?. O solo cambiando altavoces?. Por cierto, habría problemas con la garantía si se toca altavoces?

Pero entiendo que la calidad debería de venir de la fuente, No?. O solo cambiando altavoces?. Por cierto, habría problemas con la garantía si se toca altavoces?
Por supuesto, yo aparte del austral tengo un Peugeot 206 cc, y los altavoces de la casa son de cartón sin ningún tipo de calidad, y le he puesto todos de doble vía de calidad buena y si se nota bastante mejoría.
Por eso he puesto por poco dinero.
Lo de la garantía, habría que preguntar.

La garantía se ve afectada por un cambio en el sistema de audio?

Alguien que entienda de sonido...Puede poner la mejor configuración en el menú del austral?

Prueba a ver si te gusta así, es cuestión de gustos, la verdad. Lo que sí sigo teniendo el problema es cuando conecto android auto, la calidad de sonido es lamentable, sin bajos ni nada... Tengo que entrar a este menú, volver a subir algún parámetro y entonces ya sí que reconoce los bajos, medios y demás.

Prueba a ver si te gusta así, es cuestión de gustos, la verdad. Lo que sí sigo teniendo el problema es cuando conecto android auto, la calidad de sonido es lamentable, sin bajos ni nada... Tengo que entrar a este menú, volver a subir algún parámetro y entonces ya sí que reconoce los bajos, medios y demás.
Me pasa a veces lo mismo y no entiendo el por qué . Por cierto, yo los agudos lo subo bastante más para no gusto.

Volver