Calidad de sonido baja.

He leído en algún hilo de foro que antes venían con 8 altavoces el equipo de serie, sin embargo en el mío me pone 6 altavoces (aún no me lo han entregado y no lo puedo verificar), entonces que me vienen dos huecos vacíos??
Buenos dias, pues yo pensaba que eran 8 los cuatro de cada puerta y en el salpicadero hay tres vacíos. La verdad que no se yo si es así, en el salpicadero hay en el centro uno grande que será el subwofer y dos en los laterales que están vacios. Si alguien del foro sabe bien como es que nos lo explique. Yo estoy por preguntar si se puede poner el subwofer y esos dos altavoces, ¿alguien sabe si es posible? y así mejorar el sonido general del coche, si se puede claro...

Si estuviera el cableado puesto es fácil, pero no creo que esté la instalación.

Buenos dias, pues yo pensaba que eran 8 los cuatro de cada puerta y en el salpicadero hay tres vacíos. La verdad que no se yo si es así, en el salpicadero hay en el centro uno grande que será el subwofer y dos en los laterales que están vacios. Si alguien del foro sabe bien como es que nos lo explique. Yo estoy por preguntar si se puede poner el subwofer y esos dos altavoces, ¿alguien sabe si es posible? y así mejorar el sonido general del coche, si se puede claro...
Aparte para el subwoofer necesitas un amplificador de

Bueno pues parece que es muy complicado poner el subwofer y esos dos altavoces del salpicadero, seguramente no tendrán la instalación ya hecha con el cableado para colocar ya directamente los altavoces... de todas maneras preguntaré en el taller...

También tengo que decir que suena bien en comparación claro está del coche que tenía (Renault Scenic) pero claro si se puede mejorar algo pues se intentaría.

Yo tenía pensado hacer esa mejora del sonido del coche y también ponerle los umbrales de puerta ya que el modelo Techno no los trae, supongo que el modelo Iconic si los tendrá. ¿alguien con el modelo Techno le ha puesto los umbrales de puerta?

Volver