Buenos días saludos desde Valladolid👋

alberto03

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Buenas hace cosa de 1 mes estrené mi Austral híbrido acabado techno,estoy encantado con el coche salvo un ruido de viento más acusado en el lado del conductor,lo llevé al concesionario y si dicen que suena pero que son los espejos el caso, es que suena bastante probé el de otro vecino y no suena apenas,es la única pega que le pongo al coche

Buenas hace cosa de 1 mes estrené mi Austral híbrido acabado techno,estoy encantado con el coche salvo un ruido de viento más acusado en el lado del conductor,lo llevé al concesionario y si dicen que suena pero que son los espejos el caso, es que suena bastante probé el de otro vecino y no suena apenas,es la única pega que le pongo al coche

Bienvenido! Sobre el ruido que comentas, el coche es nuevo o lo has comprado de segunda mano? Porque al principio los espejos venían con una carcasa que sonaba y a varios foreros creo que se la cambiaron. Las que vienen ahora, no producen ese ruido.

Nuevo a estrenar,se lo comenté en el concesionario salió a probarlo y me dijo el mecánico que es de los espejos que si suena bastante pero que me tendré que acostumbrar.

Pues si es nuevo pedido a fabrica las carcasas de los espejos son las que se cambiaron desde Abril del 23 por exceso de ruido aerodinámico. Que miren el ajuste de la goma de la puerta y de la ventanilla a ver. Diselo a los de VASA o Arroyo que pienso sea uno de estos dos conces.

Gracias,volveré a pedir cita pero me dijeron que me acostumbre al ruido.

Gracias,volveré a pedir cita pero me dijeron que me acostumbre al ruido.

A ver por el diseño tipo SUV cierto ruido aerodinámico hacen, pero si es exagerado, que lo revisen a ver.

También tuve un Hyundai ix35 y algo de ruido se notaba pero nada que ver cómo suena el austral,ya digo que estoy encantado con el funcionamiento del coche pero ese ruido estropea la experiencia.

Se ha hablado mucho del tema en este foro. Busca porque hay fotos de las carcasas, viejas y nuevas. Así podrás saber de qué tipo son las tuyas.

Gracias,las carcasas son las nuevas ya estuvo mirándolo el mecánico y dijo que si que suena bastante y que hay que acostumbrarse.😒

Gracias,las carcasas son las nuevas ya estuvo mirándolo el mecánico y dijo que si que suena bastante y que hay que acostumbrarse.😒

Pues igual lo que tienen que ajustar es la puerta o las gomas de la misma... Yo desde luego, no considero para nada ruidoso el coche.

Pues igual lo que tienen que ajustar es la puerta o las gomas de la misma... Yo desde luego, no considero para nada ruidoso el coche.

Es donde quiero ir a ver si se lo miran. O incluso si ajusta mal la goma de la ventanilla

Yo también pienso que es un coche muy ruidoso para lo que vale. El mío tiene los espejos antiguos y me han dicho que mientras no salga la orden no me los cambian. También me resulta ruidoso la rodadura de los neumáticos. Serán que los cristales son finos. 😔

El mío la rodadura y el motor no es molesta los espejos son los nuevos, pero que el ruido del aire si es molesto iré a ver si me ajustan las gomas sino pues a vivir así.

Es un coche tocho y alto y, por lo tanto, tiende a ser más ruidoso que una berlina u otro más aerodinámico. Aún así me parece un coche poco ruidoso para lo que podría ser, al menos el mío.

Yo también pienso que es un coche muy ruidoso para lo que vale. El mío tiene los espejos antiguos y me han dicho que mientras no salga la orden no me los cambian. También me resulta ruidoso la rodadura de los neumáticos. Serán que los cristales son finos. 😔

Pues los espejos estuvieron escalados como Calidad Cliente desde Noviembre del 22 y se implanto el cambio en fábrica en Abril del 23.

Reclámalo como calidad cliente y sino, llamadita a Renault España Comercial comentando tu caso. Y les dices lo de la calidad cliente que queda bien bonito además.

Depende el asfalto suenan mas o menos, por lo menos las primacy 4 que llevo

El mío la rodadura y el motor no es molesta los espejos son los nuevos, pero que el ruido del aire si es molesto iré a ver si me ajustan las gomas sino pues a vivir así.

Por ir a comentarlo que no quede.

Es un coche tocho y alto y, por lo tanto, tiende a ser más ruidoso que una berlina u otro más aerodinámico. Aún así me parece un coche poco ruidoso para lo que podría ser, al menos el mío.

Estoy contigo. El mio tampoco es ruidoso la verad.

De hecho tuve anteriormente un Megane IV RS y cierto ruido aerodinámico hacia sin ser exagerado y hablando a velocidades legales de autovia vamos.

Precisamente mi anterior coche era un Megane 3 Fase 2 y ruido aerodinámico hacía un poco menos pero ruido de rodadura, bastante más. De hecho cuando compré el Austral me quedé flipando con lo silencioso que era. Ahora ya me he acostumbrado. Curiosamente llevaba con el Megane las mismas ruedas que con este: Michelin Primacy 4.

Con respecto a lo que han dicho más arriba de "cristales más finos" la verdad es que el Megane llevaba el parabrisas "acústico" (llevaba un iconito de una oreja) y este no, así que fijo que es peor cristal :rolleyes:

Volver