boton al lado de la apertura de maletero eléctrico

Es que no lo has entendido! Por normativa, si llevas faros que tengan una cifra PL superior a "x" y que no sean de tecnología convencional (halógenos), debe llevar regulación automática para no deslumbrar a otros conductores. El resto de faros, con PL (puntos de luz) inferior, debe llevar regulación manual. Esto es así desde que salieron al mercado las luces de Xenon en los años 90. Es decir, tú no puedes regular a capricho unos faros de Xenon, led o matriciales puesto que por ley, es el coche el que debe hacerlo para no deslumbrar si a ti se te olvida hacerlo.

Muchas gracias por la aclaración compañero! Es bueno que los que sabéis de estos temas nos los aclaréis a los que no tenemos ni p........idea 😃

Pues confirmado al 100% y lo dejo aquí aclarado jajajajajaja
únicamente modifica la intensidad de los BOTONES! es decir los del volante y los del clima. y ya ta!!! jajajajaja
De los botones y de las pantallas también, por lo menos el mío lo hace y llevo activado el brillo automático 😜

El mío también los botones y las pantallas

buenas,

a ver si me podeis ayudar!!! que me esta volviendo loco y no encuentro en ningún sitio que significa este botón.

es el botón que está a la izquierda del volante, donde esta el de salida de carril, el del portón eléctrico y al lado hay uno con un relojito, unas flechas hacia arriba y hacia abajo y un dibujo de una bombilla al lado.

no encuentro en ningún sitio para que sirve. si me podéis ayudar os lo agradecería mucho!!

Sirve ara regular la iluminación de la pantalla, pero solo funciona si no tienes seleccionada en la configuración iluminación automática. Si la tienes el mando no hace nada

Sirve ara regular la iluminación de la pantalla, pero solo funciona si no tienes seleccionada en la configuración iluminación automática. Si la tienes el mando no hace nada
buenas JVC, que va, si que vale...tiene la función de la intensidad de los botones del coche, es decir, botones del volante, del climatizador, de las puertas...regula su intensidad, la de la pantalla no te lo confirmo por que al tenerla en modo automático como que no tengo ni idea jejejeje...pero vamos que solo funciona si están las luces puestas, por si alguien tenia dudas jejejejeje

Gracias por la info.

Volver