Bola de remolque

kangur

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Hola. Estoy pensando en poner bola de remolque al Austral para poner portabicicletas.
Alguien que le haya puesto? En Renault mismo o en otro taller? Precios?

Un saludo!
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola. Estoy pensando en poner bola de remolque al Austral para poner portabicicletas.
Alguien que le haya puesto? En Renault mismo o en otro taller? Precios?

Un saludo!
Buenas, me dijeron 1800 eur por la que va totalmente integrada( la que es retractil), de la fija y de ka que se quita no ne pasaron orecios
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Yo tengo pedido , precio 600€ una desmontable pero no es retráctil, y me pasan la ITV con ella para homologar la. Me la instala en concesionario y me cobra la mitad el resto a su cargo por la compra del coche (también me regala las barras del techo). El jueves me lo dan , ya os contaré.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A mi el comercial me comentó que el retráctil costaba 1200 euros. !
 

vimanudo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Veo que en cada concesionario dan un precio, el que les sale del......a mi me daban 1500 a rectráctil y 800 la desmontable. Así es la vida. al vinal he apurado el precio en la desmontable y lo he pedido así. Pero veo que a alguno os han dado 600 €, en fin de una o otra manera sin jod.. no quedamos.
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
correcto, pero tranquilo que si no es en una cosa nos la habran metido en otra... no te quepa duda ^_^, pero la bola la necesitaba y el hecho de que se encargaran ellos mismos de pasar itv etc.... para que cuando vaya a por el coche este todo listo , a mi me vale mas que otra cosa.
 

xavito

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas,
En otro post, otro forero ha puesto los precios de los accesorios y la bola retractil sale por unos 800 eur aprox
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas,
En otro post, otro forero ha puesto los precios de los accesorios y la bola retractil sale por unos 800 eur aprox
Tienes que añadirle el cableado que son otros 350
 

morgeim

Forero Activo
Ubicación
gipuzkoa
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
concretamente 855,48+359,55 y 4 h de mano de obra , es de decir 1215€ + mano de obra
 
Arriba