Bloqueo de puertas

Julen

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Tengo el Techno Espirit Alpine full Hybrid y veo que no hay forma posible de bloquear las puertas para que no las habrán desde dentro. La única forma que he encontrado es subiendo la palanca de las puertas traseras para los críos, pero eso es manual y te obliga a bajar del coche para abrirlas por fuera. No sé si alguien a encontrado alguna otra manera.
 

ComRaider

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Yo creo que no hay nada ningún coche moderno que haga lo que pides. Imagínate en un accidente si no se pudieran abrir.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Creo que son así los coches modernos por normativa y seguridad
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Yo creo que no hay nada ningún coche moderno que haga lo que pides. Imagínate en un accidente si no se pudieran abrir.
En mi Ford tengo un botón donde los elevalunas del conductor que bloquea puertas y ventanas de atrás. Es el seguro para niños.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
no se pueden bloquear las puertas por seguridad , el unico sistema y es en todos los coches es dandole a la pestañita de la puerta para que no habran desde dentro.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En mi Ford tengo un botón donde los elevalunas del conductor que bloquea puertas y ventanas de atrás. Es el seguro para niños.
estoy de acuerdo contigo. el seguro para niños debe estar en todos los coches, no?
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
estoy de acuerdo contigo. el seguro para niños debe estar en todos los coches, no?
Tiene seguro de apertura de ventanillas traseras pero no se pueden bloquear las puertas desde dentro desde hace 10 o 15 años por normativa y seguridad, básicamente por lo que han dicho antes, en un accidente o cualquier otro problema (inundación, incendio...) No podrías salir del coche si lo tuvieras activado.
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
El bloqueo electronico de puertas traseras, no delanteras, además del tradicional mecánico girando la típica muesca de las puertas, es algo que algunos coches tienen disponible, como los Ford. Yo lo tenía en mi Mondeo del 2017. Un botón más en la puerta del conductor, igual que el del bloqueo de ventanillas traseras. Yo también lo echo de menos, porque es mas cómodo de activar y desactivar que la muesca de la puerta.
 

DaniFG

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El bloqueo electronico de puertas traseras, no delanteras, además del tradicional mecánico girando la típica muesca de las puertas, es algo que algunos coches tienen disponible, como los Ford. Yo lo tenía en mi Mondeo del 2017. Un botón más en la puerta del conductor, igual que el del bloqueo de ventanillas traseras. Yo también lo echo de menos, porque es mas cómodo de activar y desactivar que la muesca de la puerta.
Vaya... Pues estaré equivocado entonces, pensaba que ningún vehículo disponía ya de esa opción. De todas formas un bebé en la sillita no llega a la maneta para abrir la puerta no? Jaja, para que llegue ya tendría que tener 7-8 años y ahí ya el niño entiende que no es buena idea abrir la puerta en marcha 🤣
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Vaya... Pues estaré equivocado entonces, pensaba que ningún vehículo disponía ya de esa opción. De todas formas un bebé en la sillita no llega a la maneta para abrir la puerta no? Jaja, para que llegue ya tendría que tener 7-8 años y ahí ya el niño entiende que no es buena idea abrir la puerta en marcha 🤣
A mí me dicen amigos con coche nuevo de hace 1 mes (sportage) que es como tú dices.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Vaya... Pues estaré equivocado entonces, pensaba que ningún vehículo disponía ya de esa opción. De todas formas un bebé en la sillita no llega a la maneta para abrir la puerta no? Jaja, para que llegue ya tendría que tener 7-8 años y ahí ya el niño entiende que no es buena idea abrir la puerta en marcha 🤣
Tienes niños de esa edad? 😂😂😂
 
Arriba