Barras del techo.

a5martinez_

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta respecto a las barras del techo del vehículo. Hice el pedido hace un mes sin las barras puesto que me obligaban a coger también el techo panorámico. Yo el techo no lo quería por lo que no cogí las barras. Mi pregunta es: una vez que me den el coche, yo podría ir a algún taller y que me pusiera unas barras?
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
¿Te obligaron? La primera vez que lo oigo, salvo que sea uno que ya esté fabricado.

Si tiene techo panorámico dudo que haya algo oficial que puedas poner.
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes. Quería hacer una pregunta respecto a las barras del techo del vehículo. Hice el pedido hace un mes sin las barras puesto que me obligaban a coger también el techo panorámico. Yo el techo no lo quería por lo que no cogí las barras. Mi pregunta es: una vez que me den el coche, yo podría ir a algún taller y que me pusiera unas barras?
A que barras te refieres. Las señaladas?Captura de pantalla 2023-09-30 a las 23.39.59.png
 

a5martinez_

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas tardes, a partir de agosto cuando quieres poner las barras del techo te obligan a ponerlo con el techo panorámico.

Todo en total cuesta 1000 y pico euros.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas tardes, a partir de agosto cuando quieres poner las barras del techo te obligan a ponerlo con el techo panorámico.

Todo en total cuesta 1000 y pico euros.
En que acabado? Creo que el iconic y el esprite lo llevan de serie
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes, a partir de agosto cuando quieres poner las barras del techo te obligan a ponerlo con el techo panorámico.

Todo en total cuesta 1000 y pico euros.
Pero son las barras que te señalo?

De todas formas no son necesarias las barras para poder montar barras sobre el coche. Se fijan al marco interior del chasis. Al abrir la puerta veras en el marco superior del chasis que hay un punto de color gris o similar y ese un lugar de anclaje.
 

a5martinez_

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
En la Versión Tecno no viene serie tienes que pagar por las barrar y el techo a la vez..
 

a5martinez_

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Pero son las barras que te señalo?

De todas formas no son necesarias las barras para poder montar barras sobre el coche. Se fijan al marco interior del chasis. Al abrir la puerta veras en el marco superior del chasis que hay un punto de color gris o similar y ese un lugar de anclaje.
Siii, son esas
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Flipo con estos cambios absurdos.
Pues cuando pueda te hago una foto del lugar de anclaje de las barras que quieres poner sin necesidad de tener las barras que no has pedido.
Van directamente al chasis.
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola de nuevo.
Aquí es donde se alojan la barras que no van fijadas a la barras longitudinales del techo.
Vereis un punto gris.
Se fijan en ese lugar y al cerrar la puerta se aseguran tb por la propia presión del chasis y puerta.

IMG_3517.jpeg


IMG_3518.jpeg
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En el Cmax también se ponia así, lleva como un pincho que entra en ese agujero, luego con los tensores que lleva, acaban fijas
 
Arriba