Bajos del coche

Carlos116

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas, hoy lavando el coche, me he fijado en los bajos del coche y debajo del asiento del conductor parte exterior observo como un cajón forrado de moqueta, que en el lado del copiloto no lo lleva, al ser el FULL HYBRID 200, pensé que sería la batería pero es un cajón pequeño y sería fácil rozar con el en algún camino etc, toda la altura que tiene el coche al suelo es de 18 cm menos en ese punto, alguien sabe que es eso?

Nadie sabe lo que es? Solo lo tiene mi coche? …..

No es un cajon, es un cacho de protección al pilar que hay ahi. En el otro lado tienes ya un cajon de forrado para la zona de la bateria.

Lo de facil de rozar en un camino, siento deciros que un Austral es un SUV, no tiene filosofia de todoterreno vamos, los SUV de este tipo son coches puretas puramente de ciudad y caminos llanos. Yo por ejemplo en casa para el pueblo tengo los land rover santana para todo tipo de camino.

No es un cajon, es un cacho de protección al pilar que hay ahi. En el otro lado tienes ya un cajon de forrado para la zona de la bateria.

Lo de facil de rozar en un camino, siento deciros que un Austral es un SUV, no tiene filosofia de todoterreno vamos, los SUV de este tipo son coches puretas puramente de ciudad y caminos llanos. Yo por ejemplo en casa para el pueblo tengo los land rover santana para todo tipo de camino.
El cajón al que te refieres está en el lado izquierdo? Ese es el que digo yo.

El cajón al que te refieres está en el lado izquierdo? Ese es el que digo yo.

Debajo del lado de conductor, van unos pilares de protección de esa zona. Es un armazon digamos de protección hacia la zona de la bateria que va en el medio. El cacho de forro es digamos para disimular ese armazon.

Debajo del lado de conductor, van unos pilares de protección de esa zona. Es un armazon digamos de protección hacia la zona de la bateria que va en el medio. El cacho de forro es digamos para disimular ese armazon.
Gracias Rusbelio 👍

Volver