Bajada precio web

mitxelongo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Hola!!

Según veo el la web de Renault, han rebajado los precios de toda la gama de Austral.
El que yo tengo encargado techno full hybrid, unos 1200.
Habrá que ver si se puede negociar esto...
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Efectivamente en la página web se observa una bajada generalizada del modelo en todas sus versiones. Es curioso pero es así!! Habrá que pedir alguna contraprestacion a cambio !
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pues a mi me sigue saliendo mucho más barato lo que pague por el que lo que pone la web al configurarlo de nuevo🤔
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola! Confirmo la bajada de precios, tenía un techno hibrido con todos los extras y con la bajada de precio (único modelo de renault que le han bajado el precio, el resto lo han subido según el comercial) he podido pegar el salto al siguiente equipamiento con los mismos extras y alguno más, la diferencia era pequeña. El 30 de Diciembre tenía cerrado y enviado todo y el 3 de Enero me personé en el concesionario, me confirmaron la bajada y pudimos hacer el pedido ya que el otro estaba en stand by a la espera de saber que pasaba el 1 de Enero con los precios.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Pero lo tenias reservado o señalado se antes? O directamente has llegado con el precio rebajado?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
No, aún no había pagado nada ya que fue por teléfono el día 30 de Diciembre y yo iba a estar en persona el 3 de Enero pero se hizo todo para tenerlo preparado, si seguíamos con el que estaba ya configurado o se podía bajar ese precio.

Se suponía que tenían que subir el precio pero me dijeron que el Austral es el único que no han subido sino bajado.
 

Miguelbh

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Gracias por la información!
Desde el 16 de Diciembre tengo firmado el pedido con una señal de 300€. y esta previsto me entreguen el coche en los próximos días.
Intentare negociar esto, en ultimo caso anulare el pedido y lo realizare de nuevo con el precio actualizado aunque pierda los 300€.
 

Tengo Coche

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo tambien estoy en esa tesitura pero esa bajada es engañosa puesto que en este año ya no hay recompra y el mantenimiento de los cinco años que me regalaron en la compra del 27 de Diciembre para este año ya no me la daban osea que al final anular la compra y volver a comprarlo me salia mas caro
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
He ido al concesionario a informarme de la posible bajada de precio,vy resulta que han bajado las versiones mild híbrido y por el contrario han subido las versiones full híbrido, al menos en Canarias.
 

mitxelongo

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
a primeros de año yo configure el mío, techno full hibryd y salía 1200 euros menos, mas o menos creo recordar.
 

CASMANHER

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Si , pero ahora han retirado la ayuda a la recompra del vehículo del cual te desprendes , quizás sea por eso la diferencia en el total de la operación.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
a primeros de año yo configure el mío, techno full hibryd y salía 1200 euros menos, mas o menos creo recordar.
Yo el primero lo hice a final de 2022 y lo formalicé el 3 de Enero y tenía esa bajada que dices, por eso me pase al siguiente equipamiento ya que el Tehcno con los extras que había pedido tenía poca diferencia con el iconic con extras que había configurado.

El comercial me comentó que a mayor precio el coche más descuento tenía.
 
Arriba