Ayudas a la conduccion no disponibles

Jaime G

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Equilibre
Color
Gris Pizarra
Buenas,
Llevo apenas 2 dias con el coche , esta recien salido del concesionario y ya a los 300km o asi mas o menos empiezan a salar las luces de "Revisa el arranque en cuesta" , bueno basicamente de todas las ayudas , la de fatiga para la vista etc... La cosa esque esto no es normal y mas en un coche que no he hecho ni 1000km verdad? hay alguna solucion a largo plazo para esto? o simplemente hay que lidiar con esto y llevarlo al taller cada vez que salte...

Gracias.

Hola! Pues eso no es normal, háblalo con el concesionario y que te lo solucionen, puede que le falte alguna actualización del sistema

Una presentación en su respectivo subforo antes de postear esto, había venido bien compañero.

No sabemos que austral tienes basicamente…

Disculpar, todo esto me ha venido un poco de nuevas y no sabia que hacer la verdad, estos dias el concesionario esta cerrado y solo me quedaba buscar por aqui... Tengo un Austral Mild Hybrid Evolution 160CV automatico.

Disculpar, todo esto me ha venido un poco de nuevas y no sabia que hacer la verdad, estos dias el concesionario esta cerrado y solo me quedaba buscar por aqui... Tengo un Austral Mild Hybrid Evolution 160CV automatico.

Puede ser la bateria de 12V…

Esperare a mañana para llamar al concesionario y ver que puede ser... espero que una tonteria porque es algo frustrante . Lo ire informando por aqui cualquier cosa que me digan , se agradece las respuestas aunque no puedo dar mas detalles ya que es repentino y como digo el coche es nuevo , "no deberia" tener nada y me estoy arrepintiendo un poco de la decision con estos problemas.. gracias igualmente

Buenas he vuelto del concesionario y me han hecho una reprogramacion otra vez de los sistemas de ayuda a la conduccion y supuestamente ya esta todo correcto , ya veremos lo que dura... muchas gracias por las respuestas igualmente

Volver