Avistamiento portacohes

VictorToledo

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas australeros!!

Ayer, miércoles, en la autovía A-3 (Madrid-Valencia) a la altura de la localidad conquense de Motilla del Palancar y dirección Valencia vi un portacoches cargadito entero de Austral absolutamente todos ellos eran color gris pizarra satinado con techo negro Sprite alpine. Llevaría unos 8 o 9.

Así que quien este esperando un Austral así por la zona de Levante para allá han ido un montón.

Con permiso de loa Administradores abro este hilo. Sería interesante que si observamos un portacoches de Austral pudiéramos avisar en que dirección va para aumentar la ilusión jejeje.

Saludos
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
jejeje, mola la info! Aunque a mi no me toca por zona, me ha resultado chula la información ;-)
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas australeros!!

Ayer, miércoles, en la autovía A-3 (Madrid-Valencia) a la altura de la localidad conquense de Motilla del Palancar y dirección Valencia vi un portacoches cargadito entero de Austral absolutamente todos ellos eran color gris pizarra satinado con techo negro Sprite alpine. Llevaría unos 8 o 9.

Así que quien este esperando un Austral así por la zona de Levante para allá han ido un montón.

Con permiso de loa Administradores abro este hilo. Sería interesante que si observamos un portacoches de Austral pudiéramos avisar en que dirección va para aumentar la ilusión jejeje.

Saludos
Lo mismo podían ir para el puerto.A mi la fábrica me pilla a 250 km, espero que no tarde mucho . Sino voy a buscarlo andando 😜
 
Arriba