Aviso de radares

ALT13

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas, alguien sabe cómo hacer para que el coche me avise acústicamente de los radares por dónde circulo sin tener puesta ninguna ruta en el Maps?

Hoy me he fijado que aparece un aviso pequeño que pone "radar" pero es imposible estar fijándote continuamente.

Muy buenas

A mi en principio no me avisa, sólo veo el dibujito del radar... ¿hay que configurar algo para que avise acústicamente, aunque solo sea cuando tengas una ruta puesta?

gracias por adelantado

Muy buenas

A mi en principio no me avisa, sólo veo el dibujito del radar... ¿hay que configurar algo para que avise acústicamente, aunque solo sea cuando tengas una ruta puesta?

gracias por adelantado

Yo no cambié nada.

Pues menuda faena que no te avise... porque el Google Maps del teléfono sí notifica acústicamente, por lo que el Google Maps del coche también debería hacerlo.

Pues menuda faena que no te avise... porque el Google Maps del teléfono sí notifica acústicamente, por lo que el Google Maps del coche también debería hacerlo.

A mi el del teléfono tampoco me notificaba. Hace mucho que no lo uso así que puede que al recuperarlo en Automotive también me haya vuelto a notificar en el móvil. Intentaré probar GMaps en Android Auto a ver si es así.

Gracias por contestar, a ver si en alguna actualización o algo comienza a avisarme

Pues hoy ya no me ha notificado. No creo haber hecho nada diferente pero el caso es que he pasado por dos y nada.

Seguiré con Radarbot en segundo plano con A.Auto para tema radares y las rutas con el navegador de Google nativo para que no se caliente el móvil en viajes largos.

Pues hoy ya no me ha notificado. No creo haber hecho nada diferente pero el caso es que he pasado por dos y nada.

Seguiré con Radarbot en segundo plano con A.Auto para tema radares y las rutas con el navegador de Google nativo para que no se caliente el móvil en viajes largos.
Lo de Radarbot se puede descargar en el coche? O se descarga en el teléfono y funciona a través de AAuto?

Muy buenas, yo me he bajado una app que se llama radares fijos y moviles, permite si le das los permisos detectar cuando se conecta el movil al coche y activarse, así como memorizar dónde has aparcado (aunque esto con la app de renault ya lo tenemos), No la he probado bien todavía, cuando lo haga os cuento, o si alguien la ha probado y sabe los pros y contra con radarbot y puede comentarlo pues agradecido igualmente

Volver