A angelochoa Forero Activo Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Blanco Glaciar + t. Negro 18 Abr 2025 #21 Pues yo en la interface nueva si lo tengo y me va sin problemas
R rovice_ego Forero Activo Motor E-Tech HEV 200 CV Versión Iconic Color Negro Brillante 18 Abr 2025 #22 angelochoa dijo: Pues yo en la interface nueva si lo tengo y me va sin problemas Click para expandir ... Cual, el waze? Si lo tienes es porque lo tendrías instalado de antes. Si vas al Google play del coche seguro que no te aparece. Según me ha dicho Renault, quitaron la app porque la última actualización daba serios problemas que afectaban al coche.
angelochoa dijo: Pues yo en la interface nueva si lo tengo y me va sin problemas Click para expandir ... Cual, el waze? Si lo tienes es porque lo tendrías instalado de antes. Si vas al Google play del coche seguro que no te aparece. Según me ha dicho Renault, quitaron la app porque la última actualización daba serios problemas que afectaban al coche.
A angelochoa Forero Activo Motor MHEV 140 CV Versión Techno Color Blanco Glaciar + t. Negro 18 Abr 2025 #23 Lo acabo de ver y es cierto pero la verdad es que no me da problemas